The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
El marepoto quedó chico al lado de este ridículo. En un par de meses nadie recordará las piñericosas gracias al Brownie
Los pelaos tipo Heisenberg siempre son peligrosos, tuvimos a Guzmán, ahora está Jackson, Atria, etc.Jajajajaja que pelao conchesumadre mentiroso, ni se arruga este desgraciado
Los pelaos tipo Heisenberg siempre son peligrosos, tuvimos a Guzmán, ahora está Jackson, Atria, etc.
Jackson csm nefasto
Se sabía que se elegía gente sin ninguna experiencia de gobierno, por lo que se aceptó de pagar el aprendizaje.
igual que como ocurrió con Bachelet y Piñera en sus primeros gobiernos, pero parece que la gente olvida rápido.
En realidad la gente olvida rápido: Los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera no fueron malos, en todo caso lejos de la clase de maternal actual.
Este gobierno con lo único que será duro será con sus opositores, sobre todo con la cagadita que se nos viene en 2023En este estoy contigo, los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera dejaron muy buen recuerdo en la gente. De hecho, me llama demasiado la atención la poco apoyo que genera Boric en las encuestas. O sea, el romance que hubo los primeros dos días con el perro brownie duró la nada misma.
Y me extraña porque de duro este gobierno no tiene nada, como he dicho muchas veces sólo salió porque los otros candidatos provocaban demasiado rechazo en la gente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En este estoy contigo, los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera dejaron muy buen recuerdo en la gente. De hecho, me llama demasiado la atención la poco apoyo que genera Boric en las encuestas. O sea, el romance que hubo los primeros dos días con el perro brownie duró la nada misma.
Y me extraña porque de duro este gobierno no tiene nada, como he dicho muchas veces sólo salió porque los otros candidatos provocaban demasiado rechazo en la gente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera no fueron malos
los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera dejaron muy buen recuerdo en la gente
Eso depende de cada uno, yo por lo menos tengo buenos recuerdos desde 2011 hasta 2018 aprox, que se empezó a ir todo al carajo, sobre todo por esa maldita y desastrosa reforma tributaria de Bachelet IIlos primeros gobiernos de Bachelet y Piñera fueron bastante malos, y es por ello que la gente voto por uno y por otro pensando que mejorarían las cosas, pero fue solo mas de lo mismo...
los primeros gobiernos de Bachelet y Piñera fueron bastante malos, y es por ello que la gente voto por uno y por otro pensando que mejorarían las cosas, pero fue solo mas de lo mismo...
3 día po... el qlo alaraco
Presidente suspende actividades por tercer día consecutivo tras no recuperarse de efectos de la cuarta dosis
El Mandatario había fijado su regreso para esta jornada, pero será reemplazado por el ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson.www.emol.com
Concuerdo plenamente, el ministro Arenas y peñailillo fueron un desastre. La reforma tributaria fue muy mal hecha y complicó la pega innecesariamente para producir tan pocos beneficios.Eso depende de cada uno, yo por lo menos tengo buenos recuerdos desde 2011 hasta 2018 aprox, que se empezó a ir todo al carajo, sobre todo por esa maldita y desastrosa reforma tributaria de Bachelet II
Lo que más recaudó fue la subida de tasa del impuesto de primera categoría, pa esa weá era mejor dejar todo tal cual.Concuerdo plenamente, el ministro Arenas y peñailillo fueron un desastre. La reforma tributaria fue muy mal hecha y complicó la pega innecesariamente para producir tan pocos beneficios.
A propósito de esto
Diputado Kaiser cuestiona efectividad de vacunas contra Covid: ¿Seguiremos extorsionando a la gente a ponérselas?
El parlamentario del Partido Republicano criticó la inoculación luego que el Presidente Gabriel Boric presentase malestares tras cuarta dosiwww.soychile.cl
Bueno, y a todo esto ¿alguien tiene noticias en que estado se encuentra el pobre virus?
Coronavirus COVID-19
La verdad a estas alturas, le temo más al coronavirus que a lo que pase en marzo con las protestas. Es extraño, aquí nadie le está tomando el peso a lo que sucedió en países con contextos de protestas como irán, donde quedó la mansaca, se habla de 12 % de mortalidad y de un 35 % de requerir...www.capa9.net
Me refería al virus que atacó a nuestro amado y venerado líder supremo, Mesías y Apóstol en sus horas libres.