wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Que onda estos wns, parece grupo de liceo...
Ese weon creo que salió de mi colegio
Que onda estos wns, parece grupo de liceo...
no es alguien cualquiera. es el jefe de departamento de tecnología de la presidencia.De verdad alguien se compró eso?
acabo de leer por segunda vez tu comentario, y entendí otra cosa.De verdad alguien se compró eso?
acabo de leer por segunda vez tu comentario, y entendí otra cosa.
en fin. Lo peor es que con el dominio.cl mas encima quedaron de mentirosos.
Se le cayo el casette a Camilita.... Se viene la nuevatrampaetapa
Hoy me preguntaron por la Reforma, un colega se mandó su discurso sobre ella y yo dije: todavía no está el texto, así que sólo sé lo que dice la prensa, que al efecto es como saber nada.Tras presentación de reforma tributaria: ¿Cuál es el impacto de la propuesta en la clase media?
Entre los temas del proyecto presentado por el ministro de Hacienda, Mario Marcel, se destaca la extensión tributaria para quienes paguen arriendo de vivienda. A continuación, los detalles.
Tras presentación de reforma tributaria: ¿Cuál es el impacto de la propuesta en la clase media? - Chilevisión
Entre los temas del proyecto presentado por el ministro de Hacienda, Mario Marcel, se destaca la extensión tributaria para quienes paguen arriendo de vivienda. A continuación, los detalles.www.chvnoticias.cl
Hoy me preguntaron por la Reforma, un colega se mandó su discurso sobre ella y yo dije: todavía no está el texto, así que sólo sé lo que dice la prensa, que al efecto es como saber nada.
Estos llevan como 20 borradores en 1 mes jaja
y la bajada en las encuestas del plebiscitobuenas noticias para apalear un poco el invierno y la crisis...
Boric anuncia Bono Invierno de $120 mil para 7,5 millones de personas y extensión de IFE Laboral
El Ejecutivo anunció tres medidas de apoyo económico para las familias. Para que éstas se concreten, eso sí, deberán de aprobadas en el Congreso.
Boric anuncia Bono Invierno de $120 mil para 7,5 millones de personas y extensión de IFE Laboral
El Ejecutivo anunció tres medidas de apoyo económico para las familias. Para que éstas se concreten, eso sí, deberán de aprobadas en el Congreso.www.biobiochile.cl
buenas noticias para apalear un poco el invierno y la crisis...
El Ejecutivo anunció tres medidas de apoyo económico para las familias. Para que éstas se concreten, eso sí, deberán de aprobadas en el Congreso.
El Ejecutivo anunció tres medidas de apoyo económico para las familias. Para que éstas se concreten, eso sí, deberán de aprobadas en el Congreso.www.biobiochile.cl