Estos personajes causaron directamente o apoyaron la destrucción de miles de pymes, además de supermercados, farmacias, hospitales, iglesias, buses, autos, incluso ambulancias. ¿A cuántas personas que perdieron sus bienes, trabajos o tranquilidad por culpa de estos mandriles se les indemnizó? Así que me despierta poca o nula compasión lo que les sucedió. Ahora son todos víctimas, después de tener al país por las cuerdas y meternos a un hoyo del que no se ve salida, al menos no en el corto plazo. Y si te vas al caso específico de Coquimbo que tú colocaste, qué anda haciendo una persona de bien a las 00:00 con toque de queda en medio del saqueo a una tienda? ¿Sacando fotos? ¿Trabajando? Por favor...
patético, estás generalizando una vez más.
Repito tienes certeza que las 49 pensiones otorgadas por brazitos cortos son de personas que andaban saqueando?
Las reparaciones a las personas que han sido saquedas también coresponden, una cosa no quita la otra.
Así como tu livianamente dices "ahora todos son víctimas" yo te podría decir "ahora son todos saqueadores", no tenemos certeza alguna que personas inocentes también hayan caido o sean víctimas. Dejemos que la justicia determine si es así o no, no te atribuyas tener la razón cuando no la tienes.
Ah y otra cosa, ojala carabineros hubiera actuado contra todos los que destruyeron pymes, iglesias, buses quemados, etc y todo lo que vandalizaron esos simios, pero lamentablemente vimos como los dejaron actuar sin intervenir en muchas ocasiones, incluso cuando les iban a avisar que estaban quemando algo y no acudían. Eso no lo puedes dejar pasar por alto tampoco.
Otra cosa más, ni siquiera sabemos si el caso que mencionas recibe esta pensión, solo recordamos que murió esa persona, pero no tenemos ni idea si está dentro de las 49 pensiones asignadas. Por eso lo que dije antes cada vez me toma más sentido: "lo que no me gusta es que no se den los nombres de las personas favorecidas con la pensión porque se da para que gente piense que se la dan exactamente a los que andaban haciendo desmanes. Se debería aclarar eso para no dejar duda alguna."