Estado
No está abierto para más respuestas.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Ese es un caso, fueron más de 3000 los denunciados. de los cuales solo 250 fueron lesiones oculares, de los cuales hasta ahora solo 49 son los que otorgó tu presidente brazos cortos

Ha habido un gran filtro yo creo hasta el momento, lo que no me gusta es que no se den los nombres de las personas favorecidas con la pensión porque se da para que gente piense que se la dan exactamente a los que andaban haciendo desmanes. Se debería aclarar eso para no dejar duda alguna.

Exacto, ese es el pto que no entiende el sr ilusivo

No voté por Piñera, mi imparcial amigo. Ya que te referiste a fallecidos víctima de la feroz reprensión policial de 2019, tienes detalles de esos casos? Porque lo más cercano a intervención de los agentes del estado fue el barrista que murió atropellado accidentalmente por un bus o camión de loh paco

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No voté por Piñera, mi imparcial amigo. Ya que te referiste a fallecidos víctima de la feroz reprensión policial de 2019, tienes detalles de esos casos? Porque lo más cercano a intervención de los agentes del estado fue el barrista que murió atropellado accidentalmente por un bus o camión de loh paco

La nota que TU pusiste habla de ellos, pero tb se refiere a la norma de secreto de quienes son los beneficiados, así que dificil saber quienes son

Así de memoria recuerdo a Kevin Gómez en Coquimbo y Romario Veloz en La Serena

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
La nota que TU pusiste habla de ellos, pero tb se refiere a la norma de secreto de quienes son los beneficiados, así que dificil saber quienes son

Así de memoria recuerdo a Kevin Gómez en Coquimbo y Romario Veloz en La Serena

Ah, participantes de saqueos que eran estudiantes, bailarines y padres ejemplares. Nada nuevo bajo el sol

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Eso justifica que los asesinen? tienes las pruebas de que andaban saqueando? Tan bajo caes para no reconocer cuando hay excesos? lo tuyo ya es patético :plaf2

Estos personajes causaron directamente o apoyaron la destrucción de miles de pymes, además de supermercados, farmacias, hospitales, iglesias, buses, autos, incluso ambulancias. ¿A cuántas personas que perdieron sus bienes, trabajos o tranquilidad por culpa de estos mandriles se les indemnizó? Así que me despierta poca o nula compasión lo que les sucedió. Ahora son todos víctimas, después de tener al país por las cuerdas y meternos a un hoyo del que no se ve salida, al menos no en el corto plazo. Y si te vas al caso específico de Coquimbo que tú colocaste, qué anda haciendo una persona de bien a las 00:00 con toque de queda en medio del saqueo a una tienda? ¿Sacando fotos? ¿Trabajando? Por favor...

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Estos personajes causaron directamente o apoyaron la destrucción de miles de pymes, además de supermercados, farmacias, hospitales, iglesias, buses, autos, incluso ambulancias. ¿A cuántas personas que perdieron sus bienes, trabajos o tranquilidad por culpa de estos mandriles se les indemnizó? Así que me despierta poca o nula compasión lo que les sucedió. Ahora son todos víctimas, después de tener al país por las cuerdas y meternos a un hoyo del que no se ve salida, al menos no en el corto plazo. Y si te vas al caso específico de Coquimbo que tú colocaste, qué anda haciendo una persona de bien a las 00:00 con toque de queda en medio del saqueo a una tienda? ¿Sacando fotos? ¿Trabajando? Por favor...

patético, estás generalizando una vez más.

Repito tienes certeza que las 49 pensiones otorgadas por brazitos cortos son de personas que andaban saqueando?

Las reparaciones a las personas que han sido saquedas también coresponden, una cosa no quita la otra.

Así como tu livianamente dices "ahora todos son víctimas" yo te podría decir "ahora son todos saqueadores", no tenemos certeza alguna que personas inocentes también hayan caido o sean víctimas. Dejemos que la justicia determine si es así o no, no te atribuyas tener la razón cuando no la tienes.

Ah y otra cosa, ojala carabineros hubiera actuado contra todos los que destruyeron pymes, iglesias, buses quemados, etc y todo lo que vandalizaron esos simios, pero lamentablemente vimos como los dejaron actuar sin intervenir en muchas ocasiones, incluso cuando les iban a avisar que estaban quemando algo y no acudían. Eso no lo puedes dejar pasar por alto tampoco.

Otra cosa más, ni siquiera sabemos si el caso que mencionas recibe esta pensión, solo recordamos que murió esa persona, pero no tenemos ni idea si está dentro de las 49 pensiones asignadas. Por eso lo que dije antes cada vez me toma más sentido: "lo que no me gusta es que no se den los nombres de las personas favorecidas con la pensión porque se da para que gente piense que se la dan exactamente a los que andaban haciendo desmanes. Se debería aclarar eso para no dejar duda alguna."

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
patético, estás generalizando una vez más.

Repito tienes certeza que las 49 pensiones otorgadas por brazitos cortos son de personas que andaban saqueando?

Las reparaciones a las personas que han sido saquedas también coresponden, una cosa no quita la otra.

Así como tu livianamente dices "ahora todos son víctimas" yo te podría decir "ahora son todos saqueadores", no tenemos certeza alguna que personas inocentes también hayan caido o sean víctimas. Dejemos que la justicia determine si es así o no, no te atribuyas tener la razón cuando no la tienes.

Ah y otra cosa, ojala carabineros hubiera actuado contra todos los que destruyeron pymes, iglesias, buses quemados, etc y todo lo que vandalizaron esos simios, pero lamentablemente vimos como los dejaron actuar sin intervenir en muchas ocasiones, incluso cuando les iban a avisar que estaban quemando algo y no acudían. Eso no lo puedes dejar pasar por alto tampoco.

Otra cosa más, ni siquiera sabemos si el caso que mencionas recibe esta pensión, solo recordamos que murió esa persona, pero no tenemos ni idea si está dentro de las 49 pensiones asignadas. Por eso lo que dije antes cada vez me toma más sentido: "lo que no me gusta es que no se den los nombres de las personas favorecidas con la pensión porque se da para que gente piense que se la dan exactamente a los que andaban haciendo desmanes. Se debería aclarar eso para no dejar duda alguna."

Resumen: de alguna forma jueron loh paco

Hartas ganas deben haberles quedado de actuar cuando los encerraban por hacer su trabajo, incluso antes de que se comprobara si habían reaccionado de manera negligente. ¿Aló fiscal Chong?¿Pretendes que salieran a repartir abrazos para no causarles daños a las futuras víctimas merecedoras de reparación? No me hagas reír . Fue Carabineros la institución que mantuvo a flote al país mientras los orcos (ahora víctimas) destrozaban todo. Hasta los militares se rehusaron a salir con las manos atadas (como tuvo que hacerlo Carabineros) cuando Piñera se los pidió por segunda vez

Última modificación:

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
no te atribuyas tener la razón cuando no la tienes.
1943042.jpg

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Puta que le gritaron weas... no recuerdo otra parada en donde hayan sido tan enfáticos en manifestarse en esta instancia
Inicialmente pensaba que eran familiares de participantes en el desfile. Pero no, era pancho malo y su grupo de radicales

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Puta que le gritaron weas... no recuerdo otra parada en donde hayan sido tan enfáticos en manifestarse en esta instancia

la penultima vez fue en el 2019 cuando llego el Piñera en carruaje, claro que en la TV moderaron los audios del público, pero los que fueron allí presencialmente se deben acordar más, se comentó bastante en RR.SS en ese tiempo.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
la penultima vez fue en el 2019 cuando llego el Piñera en carruaje, claro que en la TV moderaron los audios del público, pero los que fueron allí presencialmente se deben acordar más, se comentó bastante en RR.SS en ese tiempo.

Pasó lo mismo hoy, las pifias se filtraron por las grabaciones que hizo la gente que concurrió. Los sonidistas tuvieron más pega que hospital en pandemia

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Inicialmente pensaba que eran familiares de participantes en el desfile. Pero no, era pancho malo y su grupo de radicales

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Y algunos andaban con cadenas , cuando se le consultó a carabineros porque no detenían a los que portaban cadenas un carabinero responde "que cual es el problema de que anden con cadenas" :plaf2 Siendo que esto está prohibido por el Decreto 1086 Artículo 2 inciso F

f) Se considera que las reuniones se verifican con armas, cuando los concurrentes lleven palos, bastones, fierros, herramientas, barras metálicas, cadenas y, en general, cualquier elemento de naturaleza semejante. En tal caso las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública ordenarán a los portadores entregar esos utensilios, y si se niegan o se producen situaciones de hecho, la reunión será disuelta.

Video donde el carabinero da la brillante respuesta

Aca se ve a uno de los "patriotas" al peo amenazando con las cadenas

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir