Hola, paso a actualizar:
Primero, el niño. Tiempo después que su hermana encontró hogar, este loco encontró compañía en una perrita ya viejita. Andan juntos para todos lados, muy cariñosos ambos. Lo penca, es al lado de su casita de madera, se le atornilló, clavó y mil hueas más, una casa de mascotas, la típica que venden en cualquier tienda. La huevada es que una noche cualquiera, un drogadicto vio lucas en esa casita y se la robó. Como estaba ultra sujeta a la otra casa, la de madera, destrozó esta últtima, así ahora tendremos que ver que les armamos para el invierno.
Sobre los gatos, la historia es más larga, pero trataré de hacerla corta. Eran 13, de los cuales dos eran machos. Han fallecido algunas hembras, y de las que quedan, la mayoría tuvo crías. Lo bueno, es que estas, en su mayoría, ya cuentan con humanos a los cuales dominar. Y lo mejor, es que estamos en proceso de esterilización, si las cuentas no me fallan, los dos machos ya no tienen bolas y 4 hembras han cerrado la fábrica y dos de ellas se han ido en adopción, así que al ojo, son entre dos o tres hembras que faltarían por esterilizar. Huevón, de verdad ya perdí la cuenta.
Por cierto, a los perrunos les seguimos dando huesos y ahí están, con su pelaje brillante. Y también sigo fumando y viendo netflix ¿ y qué tanta huevada?.