Max-Power
Miembro Regular
- Se incorporó
- 10 Julio 2010
Y recuerda que en el libro estas ejecuciones a fuego eran a veces ilusiones
Me costó entender esa parte hasta que "oooh de veras!" xD, pero pensandolo mejor no creo que haya sido lo mismo (comparaciones con los libros en el spoiler)...
...al menos si fuera exactamente como en el libro hubieramos visto a una Shireen gritando "yo no soy su hija!" o algo asi en vez de suplicando a sus padres. Además de nada serviría un sacrificio si no se usaba "sangre real". Yo creo que murió nomas, nada de trucos, y junto a Hizdar se suman a la lista de los vivos en los libros/muertos en la serie. Me preocupa esta parte no porque hayan muchos cambios ni blabla, sino porque va a cambiar harto la percepción de la gente con Stannis. Yo en los libros le tengo algo de respeto, lo mismo con Melissandre, pero si considero la serie por si sola quiero que maten luego al par de maricones xD. De todas formas...
... para la serie como tal encontré buenisimo el capitulo, la quema fue shockeante, el muro se viene cuático, lo de Drogon para que decir, y por lo demás primera vez que me gusta la trama de Dorne xD
Veremos que pasa con la lealtad de Davos cuando se entere de lo que le hizo su rey a su "princesita"... :