Guardajuramentos, hecha con hielo, la espada de la casa Stark que le quitaron a Eddard :/La brianne igual tiene espada de acero valirio
Guardajuramentos, hecha con hielo, la espada de la casa Stark que le quitaron a Eddard :/
Oye, pero entonces el Acero Valyrio también cumple funciones como el Vidriagón?
En el libro no dejaba de ser una especulación, pero al parecer la serie lo confirma :csmomg:
Los targaryen vienen de valyria, donde el acero se templaba con fuego de dragón. De ahí que sea similar al vidriagon y tan efectivo contra los caminantes. Y si el fuego normal los mata, el de un dragón es peor. Se acuerdan del ataque a desembarco del rey y como el enano usa el fuego valyrio? Ese es una imitación del real. Piensen en HarrenhallEn el libro no dejaba de ser una especulación, pero al parecer la serie lo confirma :csmomg:
Hablaba con mi pololo sobre el pq los withe walkers llegaron donde los salvajes y cachaban que estaba jon snow. En los libros sale algo? O es una wea así fortuita?
sobre la ultima pregunta, creo que sería mejor no saberlo y hacernos spoilers al respecto,
si es coincidencia, bien
si no, no quiero saber como los White Walkers saben eso y que tienen en contra de John Snow o los salvajes.
saludos
PD: posiblemente @Max-Power o @V-Storm pueden saber al respecto
pero que conste que tan advertidos de los spoilers
Es algo propio y exclusivo de la serie, basado en un hecho que debe suceder en el próximo tomo de la saga literaria, pero en donde no participa Juanito.Hablaba con mi pololo sobre el pq los withe walkers llegaron donde los salvajes y cachaban que estaba jon snow. En los libros sale algo? O es una wea así fortuita?
Nada, solo algo tal vez en el epílogo , pero no creo, la saga Bran basada en el libro se guarda para la temporada 6 , también tal vez los productores en esta desarrollen la saga Antigua (ciudad) y la saga de las islas del hierro, Victarion GreyJoy es un gran personaje. Y tal vez guarden también la saga Arya.Nada de bran-hodor esta temporada
sobre la ultima pregunta, creo que sería mejor no saberlo y hacernos spoilers al respecto,
si es coincidencia, bien
si no, no quiero saber como los White Walkers saben eso y que tienen en contra de John Snow o los salvajes.
saludos
PD: posiblemente @Max-Power o @V-Storm pueden saber al respecto
pero que conste que tan advertidos de los spoilers
Es algo propio y exclusivo de la serie, basado en un hecho que debe suceder en el próximo tomo de la saga literaria, pero en donde no participa Juanito.
Esos si en los libros esta claro que el vidriagon u obsidiana, y el acero valyrio sonnlos únicos efectivos contra los zombies y los otros.
Acá van dos exclusivas, hay rumores de que vuelve Michelle Fairley a la serie.
El otro es que la serie queda hasta acá, y se harán dos temporadas con precuelas, la de egg alias de Aegon el improbable, la de la caída de los targayen, y una de esas la historia previa de los niños del bosque lis primeros hombres, la invasión ándala que impusieron la fe de lis siete, el feudo franco valyrio y lis rhoyniar, etc.
Esto esto porque los productores no quieren mandarse un fullmetal alchemist. Y se nota débil el guión sin fundamento del libro.
El gran problema es mantener el elenco, así que junio o julio son fechas claves. Para ver que destino se toma.
Lo otro vientos debinvierno es a listo y en revisión, y Martín ya esta mordiendo sueño de verano.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Fuente de que la serie quedaría hasta acá?Es algo propio y exclusivo de la serie, basado en un hecho que debe suceder en el próximo tomo de la saga literaria, pero en donde no participa Juanito.
Esos si en los libros esta claro que el vidriagon u obsidiana, y el acero valyrio sonnlos únicos efectivos contra los zombies y los otros.
Acá van dos exclusivas, hay rumores de que vuelve Michelle Fairley a la serie.
El otro es que la serie queda hasta acá, y se harán dos temporadas con precuelas, la de egg alias de Aegon el improbable, la de la caída de los targayen, y una de esas la historia previa de los niños del bosque lis primeros hombres, la invasión ándala que impusieron la fe de lis siete, el feudo franco valyrio y lis rhoyniar, etc.
Esto esto porque los productores no quieren mandarse un fullmetal alchemist. Y se nota débil el guión sin fundamento del libro.
El gran problema es mantener el elenco, así que junio o julio son fechas claves. Para ver que destino se toma.
Lo otro vientos debinvierno es a listo y en revisión, y Martín ya esta mordiendo sueño de verano.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Creo que es un regalo sorpresa,CSM estaria buenisima una precuela!
y...será verdad?? veremos a Corazón de Piedra??
Rumores :googleFuente de que la serie quedaría hasta acá?