dracpc
Miembro Activo
- Se incorporó
- 19 Abril 2011
a ver, dejemos claro algo, se supone que en este pais hay libertad de expresion, puedo decir lo que se me d la gana siempre y cuando no se salga de las leyes ... no encuentro una ley aun que me impida decirte troll , tampoco he recurrido a ninguna descalificacion importante.
asi que deje de trollear, si quieres dar tu opinion es cosa tuya pero no digas que hay una ley que impide bla bla bla porque es mentira, ademas hay bastantes estudiantes de leyes aqui en chw como para consultar... entre ellos lucianin .
si vienes a defender a un estafador das para dudar, normalmente la gente no defiende a los estafadores, si tienes algun nexo con l mejor abstente sino tambien, te recuerdo que vienes recien ingresando al foro por lo que no conoces bien el caso de los estafados ni las circunstancias por lo que es muy temprano para dar una opinion.
1.- Entiendo que en un foro hay que respetar las normas de convivencia basicas independientemente esten o no reflejadas en las leyes.
Personalmente no me gusta que me llamen troll, simplemente porque no lo soy.
2.- Soy Abogado y respondi segun la legislacion Espaola, que es donde vivo, y porque que pense que en Chile la legislacion sera similar (en la mayoria de los paises la legislacion sobre proteccion de datos es muy restrictiva).
3.- Yo no he defendido a ningun estafador, simplemente le he dicho al compaero que tiene que seguir adelante con todas las acciones legales que correspondan.
4.- La antiguedad en un foro, no da derecho a nada.
Saludos