jovkniemozna
como en casita :D
- Se incorporó
- 24 Junio 2005
no soy de meterme en weas raras, pero si no responden me dan el el nombre y rut y les doy la direccion.
Excelente!no soy de meterme en weas raras, pero si no responden me dan el el nombre y rut y les doy la direccion.
Hohoho, lleg tarde con la idea
Login | FacebookNunca es tarde, siempre va a haber alguna rata con ganas de estafar a gente de buena FE.
Quien aplica GRUPO??? Yo no kcho mucho el sistema en Fcb.
un grupito de 5 encapuchados de chw a la antigua? xD
Feliipeh
Lo mejor es seguir los causes legales.
Y cuidado que no te denuncie el a ti por querer lincharlo publicamente, desvelar datos personales y terminas tu detenido y no el.
Con estas cosas hay que ser mas cauto, y si quieres hacer algo, se hace, y no se publica en un foro publico.
Saludos
Yo aca estoy reclamando mi dinero, en ningun momento me las estoy dando de mafioso y menos juntando un grupo para lincharlo publicamente, ni menos crucificarlo, ya que siempre e estado dispuesto a resolver esto por la BUENA.
Mi echo de que pido si alguien puede ir a su casa, es netamente para conversar con el estafador y ver si da una solucion mas rapido al problema.
Y creo qeu tengo todo le derecho de poner los datos que se me den la gana del usuario ya que el me ESTAFO y recurro a todos los medios posibles para recuperar mi dinero, la mayoria de los datos de el son puestos por el mismo, los que aporto yo si, son personales, pero recalco, el me estafo y estoy en todo mi derecho.
Saludos!
No tienes derecho a publicar datos personales de otro, es un delito, y por eso te digo que tengas cuidado.
Como ya esta denunciado, pues sigue mejor por ese lado.
Saludos y suerte