Estado
No está abierto para más respuestas.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
seria bkn que el afectado diera mas detalles!

---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

hum, googleando por el nombre del estafador (Francisco Javier Sanhueza Jaldin) parece que en el foro de al lado, segun el nombre del tipo, se hace llamar Alucard, check this: BUSCO NOVIO - MadBoxpc.com - Foros, un amigo le gast una broma.

jloc

Gamer Inside ¬¬!
Se incorporó
5 Marzo 2008
y en que quedo todo? lo agarraron al estafador gaii? cada cosa que se ve por por ai :S

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
hmmm.. ahora aparecio con un wn de madbox diciendo que no es el y asdf..
que diga quien es entonces , el es el unico wn que lo conoce, hay dos posibilidades, el estafador es el wn emo, el estafador es el weon de madbox que trata a todos de mandriles, o los dos son el estafador en una paradoja tiempo espacio y blublbublbublbup :zippy

a chucha salieron 3 :troll

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
que diga quien es entonces , el es el unico wn que lo conoce, hay dos posibilidades, el estafador es el wn emo, el estafador es el weon de madbox que trata a todos de mandriles, o los dos son el estafador en una paradoja tiempo espacio y blublbublbublbup :zippy

a chucha salieron 3 :troll

O puede ser una 4posibilidad....El ex-pololo del emo que quera vengarse por infidelidad con el otro wn de madbox:ninja

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
oe y los af3ctados , se ha comunicado con ustedes i ya era , se los cago no mas?

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
pta a mi me mando un mensaje una mina por face que era amiga de el y que me daria informacion de el y todo, por que no podia aguantar que el estuviera haciendo esto, pero no pasa nada... luego me manda un mensaje un tipo en madboxpc.cl que es amigo de el y que me daria info, pero no pasa nada aun..

sera que este tipo se esta haciendo multiples cuentas pa sacarse los balazos y diciendo que no es el el del face?

saludos.

PD:para los que quedaron sin chat, no se preocupen xD.. hize un nuevo grupo "La Brigada de delitos"

Login | Facebook

unanse :D, echo de menos su spam en face :$

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
pta a mi me mando un mensaje una mina por face que era amiga de el y que me daria informacion de el y todo, por que no podia aguantar que el estuviera haciendo esto, pero no pasa nada... luego me manda un mensaje un tipo en madboxpc.cl que es amigo de el y que me daria info, pero no pasa nada aun..

sera que este tipo se esta haciendo multiples cuentas pa sacarse los balazos y diciendo que no es el el del face?

saludos.

PD:para los que quedaron sin chat, no se preocupen xD.. hize un nuevo grupo "La Brigada de delitos"

Login | Facebook

unanse :D, echo de menos su spam en face :$

que pas con el otro?

Salu2

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
el otro grupo me lo elimino facebook, xq el tipo mando un reclamo por injurias xD..

asi q ahora seremos brigada cibercrimen chw! xD, nos organizaremos "Con Respeto" para dar cn los sospechosos

pd:

muy buena info man!! dio hasta la direccion :eek

disident

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
el otro grupo me lo elimino facebook, xq el tipo mando un reclamo por injurias xD..

asi q ahora seremos brigada cibercrimen chw! xD, nos organizaremos "Con Respeto" para dar cn los sospechosos

pd:

muy buena info man!! dio hasta la direccion :eek

es probable que en el grupo se infiltre gente ajena, y lo vuelvan a eliminar, atento

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Pero amiguin, para salir de las dudas hay q hacerle una visita a su casa po.. ya tan todos los datos, no hay pa que ir a pegarle.. quizas se puede llegar a acuerdo con la familia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir