UroboricForms95
Vectra Driver :)
- Se incorporó
- 17 Julio 2009
hmmm.. ahora aparecio con un wn de madbox diciendo que no es el y asdf..
que diga quien es entonces , el es el unico wn que lo conoce, hay dos posibilidades, el estafador es el wn emo, el estafador es el weon de madbox que trata a todos de mandriles, o los dos son el estafador en una paradoja tiempo espacio y blublbublbublbuphmmm.. ahora aparecio con un wn de madbox diciendo que no es el y asdf..
que diga quien es entonces , el es el unico wn que lo conoce, hay dos posibilidades, el estafador es el wn emo, el estafador es el weon de madbox que trata a todos de mandriles, o los dos son el estafador en una paradoja tiempo espacio y blublbublbublbup
a chucha salieron 3
oe y los af3ctados , se ha comunicado con ustedes i ya era , se los cago no mas?
PDara los que quedaron sin chat, no se preocupen xD.. hize un nuevo grupo "La Brigada de delitos"
Login | Facebook
unanse , echo de menos su spam en face :$
pta a mi me mando un mensaje una mina por face que era amiga de el y que me daria informacion de el y todo, por que no podia aguantar que el estuviera haciendo esto, pero no pasa nada... luego me manda un mensaje un tipo en madboxpc.cl que es amigo de el y que me daria info, pero no pasa nada aun..
sera que este tipo se esta haciendo multiples cuentas pa sacarse los balazos y diciendo que no es el el del face?
saludos.
PDara los que quedaron sin chat, no se preocupen xD.. hize un nuevo grupo "La Brigada de delitos"
Login | Facebook
unanse , echo de menos su spam en face :$
el otro grupo me lo elimino facebook, xq el tipo mando un reclamo por injurias xD..
asi q ahora seremos brigada cibercrimen chw! xD, nos organizaremos "Con Respeto" para dar cn los sospechosos
pd:
muy buena info man!! dio hasta la direccion