Nacional Fulvio Rossi ha sido apuñalado

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
y en este hilo no comentaron el tongo de la amenaza en la receta/licencia de Rossi ? :xd

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
y en este hilo no comentaron el tongo de la amenaza en la receta/licencia de Rossi ? :xd

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Para reir...o para llorar.......o quizás al mismo tiempo. Ojo: Y aun nadie se pronuncia de que es un tongo. Esto pasara colado como todos los tongos de la Politica....Me da vergüenza este País....
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
De tongo a tongolele.
Pero lo de Rossi ya es.....patetico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
wn, en TV aparecía en vivo, si, en un local de votación, atendiendo a alguien que tenía alguna dolencia/dolor/caída/betuasaver , pero en vivo wn !!
lo mostraron un ratito , pero es como ver un florerito en acción

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
23722733_1857163264324274_3683970909836322730_n.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Patetico....aunque debería ser un delito, no puede pasar esas cosas, menos en politica
Desde ya el estándar etico de nuestros políticos es malo, con contadas excepciones. Y ellos son los que redactan las leyes. Me acuerdo las arcadas que le hacían al proyecto original del Codigo Procesal Penal, o el show que armaron cuando se dieron cuenta que no le habían limado mucho los dientes a los fiscales del Ministerio Publico, a pesar de nombrar a un viejo chanta, bueno ahora con Abbot ya la cagaron. Y cuando se redactan reformas al código Penal sacan la calculadora, al tiro.

wn, en TV aparecía en vivo, si, en un local de votación, atendiendo a alguien que tenía alguna dolencia/dolor/caída/betuasaver , pero en vivo wn !!
lo mostraron un ratito , pero es como ver un florerito en acción

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Cara de nalga. Pero ojala que el elector se haya dado cuenta y no vote por tipos asi. :yao

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
jajaja vinci es un icono de la posverdad... la cagó jajaja

oye vinci, y sabiai que la bachelet jala coca? si salió en la tele po
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
jajaja vinci es un icono de la posverdad... la cagó jajaja

oye vinci, y sabiai que la bachelet jala coca? si salió en la tele po

Post verdad? ehhh no, la diferencia es que a mi no me hacen weon como a ti.....
Ademas que las cosas las sé de primera fuente pastel.....no se si sabes lo que es eso...
 
Última modificación:

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Post verdad? ehhh no, la diferencia es que a mi no me hacen weon como a ti.....
Ademas que las cosas las sé de primera fuente pastel.....no se si sabes lo que es eso...
si claro, seguramente un primo de la amiga de un vecino tambien te dijo que los milicos en el sur se están acuartelando... o tal vez lo leíste en un grupo de whatsapp

primera fuente...

todo lo que dices, es síntoma de posverdad. Pero bueno, la posverdad está de moda, asi que podríamos decir que estás a la moda
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
si claro, seguramente un primo de la amiga de un vecino tambien te dijo que los milicos en el sur se están acuartelando... o tal vez lo leíste en un grupo de whatsapp

primera fuente...

todo lo que dices, es síntoma de posverdad. Pero bueno, la posverdad está de moda, asi que podríamos decir que estás a la moda
Te explicaria, pero tu pequeño cerebro no entenderia......
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
pienso lo mismo!! y acá tenemos el ícono de la posverdad.
Claro, si lo que dicen las policias y en la misma moneda es post verdad.................jajajajajajajajajaj. Con razon Sanchez saco un 20%, hay tanto weon en este Pais....
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La cosa es por pacto y luego por elección verdad?

Entonces cago Rossi, la UDI le gano por poquito.

Primera vez que me alegro de un triunfo de la UDI :risas
 
Subir