- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
y en este hilo no comentaron el tongo de la amenaza en la receta/licencia de Rossi ?
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
y en este hilo no comentaron el tongo de la amenaza en la receta/licencia de Rossi ?
Tu correlegionario Gutiérrez fue el primero en denunciar el tongo.Para reir...o para llorar.......o quizás al mismo tiempo. Ojo: Y aun nadie se pronuncia de que es un tongo. Esto pasara colado como todos los tongos de la Politica....Me da vergüenza este País....
Tu correlegionario Gutiérrez fue el primero en denunciar el tongo.
http://radio.uchile.cl/2017/11/16/h...-conviccion-que-lo-de-rossi-es-un-mega-tongo/
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De tongo a tongolele.
Pero lo de Rossi ya es.....patetico
wn, en TV aparecía en vivo, si, en un local de votación, atendiendo a alguien que tenía alguna dolencia/dolor/caída/betuasaver , pero en vivo wn !!De tongo a tongolele.
Pero lo de Rossi ya es.....patetico
Desde ya el estándar etico de nuestros políticos es malo, con contadas excepciones. Y ellos son los que redactan las leyes. Me acuerdo las arcadas que le hacían al proyecto original del Codigo Procesal Penal, o el show que armaron cuando se dieron cuenta que no le habían limado mucho los dientes a los fiscales del Ministerio Publico, a pesar de nombrar a un viejo chanta, bueno ahora con Abbot ya la cagaron. Y cuando se redactan reformas al código Penal sacan la calculadora, al tiro.Patetico....aunque debería ser un delito, no puede pasar esas cosas, menos en politica
Cara de nalga. Pero ojala que el elector se haya dado cuenta y no vote por tipos asi.wn, en TV aparecía en vivo, si, en un local de votación, atendiendo a alguien que tenía alguna dolencia/dolor/caída/betuasaver , pero en vivo wn !!
lo mostraron un ratito , pero es como ver un florerito en acción
jajaja vinci es un icono de la posverdad... la cagó jajaja
oye vinci, y sabiai que la bachelet jala coca? si salió en la tele po
si claro, seguramente un primo de la amiga de un vecino tambien te dijo que los milicos en el sur se están acuartelando... o tal vez lo leíste en un grupo de whatsappPost verdad? ehhh no, la diferencia es que a mi no me hacen weon como a ti.....
Ademas que las cosas las sé de primera fuente pastel.....no se si sabes lo que es eso...
jajaja vinci es un icono de la posverdad... la cagó jajaja
oye vinci, y sabiai que la bachelet jala coca? si salió en la tele po
Te explicaria, pero tu pequeño cerebro no entenderia......si claro, seguramente un primo de la amiga de un vecino tambien te dijo que los milicos en el sur se están acuartelando... o tal vez lo leíste en un grupo de whatsapp
primera fuente...
todo lo que dices, es síntoma de posverdad. Pero bueno, la posverdad está de moda, asi que podríamos decir que estás a la moda
Exacto!!!!!!!!!!!!!!!!¿La post verdad no es monopolio de los mamertos?
¿La post verdad no es monopolio de los mamertos?
Claro, si lo que dicen las policias y en la misma moneda es post verdad.................jajajajajajajajajaj. Con razon Sanchez saco un 20%, hay tanto weon en este Pais....pienso lo mismo!! y acá tenemos el ícono de la posverdad.