Nacional Fulvio Rossi ha sido apuñalado

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Por cierto, dicen que en el hospital lo mandaron altiro para la casa por que tenia cortecitos de tres y siete milímetros.

Entre eso y que no hay ni un testigo o evidencia de un tercero es como entendible que pocos le crean.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
i-dont-know-rick-it-looks-fake.jpg
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.564
Todo culpa de los extranjeros no más :p

Si oh! Ese wn del fulvio rossi de siempre que ha estado metido en weas raras, no me extrañaría nada que todo fue invento.

Saludos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
El candidato independiente (renuncio al PS) Fulvio Rossi y ...

Corpesca
http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...ndio-por-correo-entre-Mujica-y-Campillay.aspx

SQM
http://www.t13.cl/noticia/politica/sii-incluye-rossi-y-pizarro-nueva-querella-sqm

Campaña con asesor comunicacional que tambien lo es de Piñera
Captura-de-pantalla-2017-10-20-a-las-14.25.41.png


Y ahora lo atacan un negro con acento extranjero que nadie ve, ni queda en camara y le deja:
http://lanacion.cl/2017/11/15/entregan-primer-parte-medico-tras-ataque-a-fulvio-rossi/

"Además, el mismo documento detalla que el senador sufrió un traumatismo en su cabeza por objeto contundente, de carácter leve. Sobre la herida por arma blanca, el recinto aclara que fue en su abdomen, de carácter leve y que no requerirá ser sometido a cirugía."

Para ser un sicario negro experimentado (delincuente inmigrante) pues parece que no lo hace muy bien.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Hmmm, no me convence en absoluto que todo sea un tongo. Aunque reconozco que mientras más se sabe, menos grave se ve el hecho.

Lo curioso es que acá algunos parece que esperaban que Rossi muriera, para pegar el grito.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Yo creo que debe haber pasado algo como que se peleó con la amante y se inventó el asalto.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
https://www.tarapacaonline.cl/2017/...eguridad-del-sector-de-peninsula-de-cavancha/
“Las imágenes corresponden al área en que habría sido agredido el senador Rossi y van desde las 8:45 de la mañana hasta el mediodía. Si bien, en ellas no se aprecian hechos sospechosos, pueden servir como evidencia para determinar al o los responsables de lo sucedido al parlamentario”, expresó Pérez, a la salida de su encuentro con el Fiscal Regional, Raúl Arancibia.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605
Hmmm, no me convence en absoluto que todo sea un tongo. Aunque reconozco que mientras más se sabe, menos grave se ve el hecho.

Lo curioso es que acá algunos parece que esperaban que Rossi muriera, para pegar el grito.

Es que paso de ser a que le pegaron una senda puñalada que lo dejo en estado grave a que se corto afeitándose con la prestobarba
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
"...ojalá hubiera entrado más "el cuchillo" alegó Rossi medio choreado ante las preguntas en Canal 13. Recordemos que la puñalá por la espalda se la dió un "grone" (manos de seda) con acento extranjero" ( perito del SLM había calificado las lesiones como leves).

(...noticia en desarrollo)
..adelante estudios¡
..........................................................
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
http://www.t13.cl/noticia/politica/video-fulvio-rossi-ambiente-sospecha-ha-sembrado-persona
"Sobre el hecho de que fue trasladado a una clínica privada tras ser dado de alta por parte del personal del Hospital Regional, el senador fue enfático: "Cualquier traumatismo encéfalo craneano se observa" y emplazó a consultarle a los doctores sobre su estado de salud. "

Eso es falso, si es leve, osea: no muestra moretones grandes, no hay vómitos, no hay perdida de memoria y en particular si hicieron un scaner y confirma que no hay secuelas, osea le dan de alta confirmando contusión leve, efectivamente queda en observación 48 horas, pero no hospitalaria, en la casa en reposo relativo, ver si aparecen sintomas, etc.

Además me parece poco creíble lo del sicario, la lógica manda que hacer algo así lo unico que logra es empujar la legislación hacia el lado de mayor control, ahora si asumimos una cultura distinta como la de los sicarios colombianos y su guerra a autoridades, entonces hay que tomar en cuenta que estos no dan un pinchasito, le disparan en la cabeza.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Capa9 está lleno de Sherlock Holmes :risas
Oiga estimado, solo estamos emitiendo una opinión sobre hechos públicos, podemos estar equivocados o no, el tiempo lo dirá .... pero después del Domingo.

Y sobre el procedimiento respecto a contusiones leves, lo digo por experiencia, tengo 3 hijos y justamente hoy estuve en emergencias por que se cayo mi niña menor.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Oiga estimado, solo estamos emitiendo una opinión sobre hechos públicos, podemos estar equivocados o no, el tiempo lo dirá .... pero después del Domingo.

Es más que una opinión, igual que la del resto que ha posteado "festinando" con el asunto. Básicamente ya tienen metido en la cabeza que lo de Rossi es un tongo y acomodan todos sus análisis a esa "verdad", presumo... porque Rossi les cae como la callampa debido a [inserte motivo racional o irracional].

Yo digo que a lo mejor sí es tongo, pero eso se verá al final de la investigación. En estos momentos, ninguno de nosotros tiene los antecedentes como para afirmar tal cosa. En cambio, el TEC leve y las lesiones están constatadas (que sean menores no quita que sigan siendo lesiones).

Insisto con lo que dije más arriba, parece que a varios acá les decepcionó que Rossi no haya sido efectivamente acuchillado. Supongo que lo ideal para ellos sería que hoy estuviese con riesgo vital.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Es más que una opinión, igual que la del resto que ha posteado "festinando" con el asunto. Básicamente ya tienen metido en la cabeza que lo de Rossi es un tongo y acomodan todos sus análisis a esa "verdad", presumo... porque Rossi les cae como la callampa debido a [inserte motivo racional o irracional].
En realidad en mi caso fue al revés, estaba escribiendo que el perjudicado aquí era el PC por la estupidez de acusación y al buscar más información me tope con las cosas que puse.
 
Subir