Hola, donde pusiste el reclamo, en la super?Estoy en la misma por el ges, apenas llegó la carta puse el reclamo, y eso fue hace prácticamente 1 mes
Compa, dónde y cómo ingresaste el recurso de protección?Respecto a algunos comentarios:
- Respecto al alza GES también ingresé reclamo a la super y tiré un recurso de protección a la Corte, ya salió un fallo que no se si corresponde a la corte Santiago en que fallaron a favor del afiliado. (Sólo por el tema GES).
Compa, dónde y cómo ingresaste el recurso de protección?
En la superHola, donde pusiste el reclamo, en la super?
saludos
con clave unica en la oficina judicial virtual, no se necesita ser abogado para presentarlo pero si vas a necesitar un modelo del escrito que incluya la indicacion que se "comparece personalmente" por tratarse de un recurso de protección, la clave unica sirve de firma digital asi que no se necesita ir a la corteCompa, dónde y cómo ingresaste el recurso de protección?
Yo cacho que recién después del 30/11 (fecha límite) se pondrán a revisar los reclamos.Han recibido respuestas de la superintendencia?
Yo pregunté por twitter y me respondieron esto (por la alza del plan, no por el Ges), asi que espero que me rebajen el costo del plan y me devuelvan los excedentesHan recibido respuestas de la superintendencia?
Esos son a los que hay que pagarles ahora?Hoy me llegó un correo de defensa salud y me dijeron que si bien el recurso fue presentado, no ha sido admitido ya que los tribunales de Concepción están con alta demanda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mi reclamo sigue estancado en el segundo paso, con el mensaje "Dada la materia reclamada es necesario contar con una tramitación interna adicional. Una vez realizada se continuará con el proceso."Yo pregunté por twitter y me respondieron esto (por la alza del plan, no por el Ges), asi que espero que me rebajen el costo del plan y me devuelvan los excedentes
pagaba 2,591 U.F. (90.142) y me lo subieron a 3,318 U.F. (115.390) aprox
Ver adjunto 27556Ver adjunto 27557
Eso fue por la primera alza, después hicieron otra donde también debías ingresar reclamo.Yo pregunté por twitter y me respondieron esto (por la alza del plan, no por el Ges), asi que espero que me rebajen el costo del plan y me devuelvan los excedentes
pagaba 2,591 U.F. (90.142) y me lo subieron a 3,318 U.F. (115.390) aprox
Ver adjunto 27556Ver adjunto 27557
Uta si, pero te recuerdo de la integración vertical. Esos 34 palos queda en ellos mismos.ajaja yo no tengo cara para quejarme de la isapre...
Costo total lobectomia de pulmon 34.16 millones, copago 2.9 mm
anualmente mis descuentos de la isapre son 1.3 mm aprox, asi que tardaran unos 24 años es "recuperar" lo que gastaron en mi ultimo chiste de salud, por que el año pasado tuvieron que costear el chiste de la internacion de covid....