que raro, no me aparece esa opción de GES.
Igual a mi no me llego ningun correo ni cartaTampoco lo encuentro, logré hacer el reclamo por el alza del plan base pero no aparece el botón para reclamar por alza de AUGE/GES
Más encima Cruz Blanca no envió carta de adecuación por el alza del GES (ni física ni por email), sino que aplican el alza al tiro de 1.480 UF a 2.456 los muy cdsm (y de paso la del plan base). Dos alzas en el mismo mes, sin asco los wns
Ver adjunto 26628
Edit: Sí pude hacer el reclamo por Alza AUGE/GES, deben seleccionar el tipo de Reclamo "Aseguradora ISAPRE / Fonasa" y dentro de él hay una subcategoría para AUGE/GES
Ver adjunto 26629
Es un decreto ministerial, acá te lo dejono encontre en la web de colmena donde sale el costo de la cobertura GES donde es?
Muchas gracias, lo ingresé; no se pierde nada con intentarlo.Paso 1:
Ver adjunto 26630
Paso 2: Ingresas tus datos de contacto
Paso 3: Confirmas tus datos de contacto
Paso 4: Empiezas a contestar preguntas:
Contra quien reclamas?
Ver adjunto 26632
Motivo del reclamo?
Ver adjunto 26633
Problema con el plan/contrato de salud?
Ver adjunto 26634
Por qué me suben el plan de salud?
Ver adjunto 26635
Con esos pasos, ya comienzas a declarar el detalle del reclamos AUGE/GES
Ver adjunto 26636
En mi caso subí los dos FUN (el más reciente, que incluye el alza GES, y el anterior que indica el monto que debería pagar). Ambos estaban disponibles en la página de la Isapre. Además indiqué que no recibí notificación de la isapre sobre el alza, siendo que ya se había actualizado el valor de mi plan de salud con este incremento.Si no he recibido la carta de adecuación de cobertura GES, que tengo que subir en la super de salud al hacer el reclamo?
Gracias, hice el reclamo con la opción "Reajuste de precio GES en ISAPRE". Creo que esta opción es nueva y no estaba cuando entregaste el paso a paso para hacer el reclamo en la super. Solo me dejó subir 1 archivo y adjunte los 2 FUN en un mismo PDF. No me dejó poner ningún comentario para indicar que no me habían notificado. Ahí les comento como me va.En mi caso subí los dos FUN (el más reciente, que incluye el alza GES, y el anterior que indica el monto que debería pagar). Ambos estaban disponibles en la página de la Isapre. Además indiqué que no recibí notificación de la isapre sobre el alza, siendo que ya se había actualizado el valor de mi plan de salud con este incremento.
Saludos
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapata
En cruzblanca entra a tu portal. Luego en la pestaña de "Mi Plan" elige "Plan de Salud"y luego revisa tu historial de contrato. Ahí podrás descargar los FUN. Revisa los dos últimos y compara la descomposición de la cotización pactada. Ahí mismo en el desglose sale el precio GES. Cruzblanca lo subió de 0.740 a 1.228 UF por carga a partir de Noviembre. Una estafa!Consulta, no se supone que está alza es cuando uno lleva un año con el plan. Yo tengo uno complementario con mi pareja y a cada uno lo subieron un poco más de 20,000 pesos. Eso es por lo que está mencionando ustedes cierto. Dónde puedo ver ese desglose. Soy de Cruz Blanca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro