Y me compré un reemplazo!
Anoche llegué retarde a la casa así que ya estaba oscuro para sacarle fotos, pero es un ford focus 2006 (segunda generación) y en cortas palabras: está impeque y por lo que pagué toi más que feliz
(Un poco menos de 2 palos y medio en plata chilensis)
Sólo tiene dos pifias arreglables:
- El tablero a veces se vuelve loco. El que me lo vendió dijo que le había pasado algunas veces y que apagar el motor y re-encenderlo solucionaba el problema. Afortunadamente, antes de comprarlo investigué sobre las pifias comunes y este es uno: tengo que sacar el tablero y aplicarle un poco de soldadura extra. Hay bastante material en internet que aborda y soluciona este problema, incluído desarme y armado.
- Los neumáticos delanteros están listos para el cambio.
Otras cosas que tienen un poco menos de prioridad son que me gustaría cambiar la radio, tiene la original y viene con el módulo de GPS... con mapas en un CD-ROM de 2006 jajajajaj me gustaría cambiar la radio por uno que soporte Android Auto / Apple Carplay.
Es un muy buen upgrade del anterior, lo único malo es que el auto no me transmite nada del camino: pasé de un volante con dirección hidraúlica a uno eléctrico: me cuesta todavía un poco acostumbrarme, pero anoche leyendo el manual me di cuenta que uno le puede regular en 3 modos: estándar, sport y comfort, lo voi a dejar en sport donde lo deja un poco más pesado a ver qué tal.
Saludos.