AnDr3sEvolution6
Capo
- Se incorporó
- 18 Septiembre 2019
Ami me acompaña un Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR 1999 lo tengo hace 3 años y ya vamos para el 4 saludos
Ami me acompaña un Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR 1999 lo tengo hace 3 años y ya vamos para el 4 saludos
esta bonito, tuve uno hace algunos años de hecho fue el primer evo 6 que se libero de iquique por allá por el 2009, todavía lo hecho de menos después que lo vendí el 2015 .. que tiempo pusiste en leyda? recuerdo que marque 1 minuto justo con el auto absolutamente standar, no tenia ni siquiera el escape modificado, podrias comprar un kit restaurador de focos, sale como 12 lucas marca 3m y se aplica con un taladro que tenga regulacion de velocidad y quedan como nuevos.
Wen auto bro, en tu insta siempre veo que lo estás arreglando, es común en estos modelos que fallen?Ami me acompaña un Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR 1999 lo tengo hace 3 años y ya vamos para el 4 saludos
Wen auto bro, en tu insta siempre veo que lo estás arreglando, es común en estos modelos que fallen?
Sent from my VTR-L29 using Tapatalk
Blanco con llantas Enkei Tarmac blancas, la patente era BSDF 19, no se si aun estará vivo o habra terminado hecho bolsa.
en CHW hubiese quedado perfecto ese meme, allá amaban llamar M3 al Mazda 3.
Esta es my precious: El vehículo más poderoso y cómodo que he tenido. Lleva 3 años conmigo y supongo que se quedará por mucho tiempo más.
Ver adjunto 3557
Tremenda maquina Tuner, podrias comentarnos un poco mas?, tengo algunas consultas, tiene 3era fila? si es que tiene, que tal el espacio en maleta cuando se ocupan todas las filas?, es 4x4? en caso de serlo sabes si es desconectable?
Hola Tbon. Muchas gracias por los halagos. Efectivamente es un maquinón. Si tiene 3 corridas de asientos y en la tercera caben 3 personas de hasta 1.70m perfectamente, aunque lo ideal es que en esa fila viajen 2 personas, para efectos de comodidad, Yo mido 1.82 y nunca me había subido a la 3a fila. Acabo de probar y quepo justo, pero no recomendaría que una persona de mi estatura hiciera viajes largos en la 3a fila. Para niños ningun problema.
La 2da y 3a filas son abatibles total y parcialmente; es decir, puedes abatir 1, 2 o los 3 asientos en cada una respectivamente. Si mantienes las 3 corridas habilitadas como asientos, el espacio de carga que te queda es de 50 cms de fondo y más de 50 cm de alto x 1.30 de ancho.
Sobre consumo de combustible, para qué voy a andar con evasivas... es alto. Sin embargo hay que partir de la base que si decides tener un vehículo con las características de este no puedes esperar un consumo de citycar. Mal que mal, el motor es de 5700 cc.
Cualquier consulta adicional que tengas me dices.
Ver adjunto 3559
Hola Tbon. Muchas gracias por los halagos. Efectivamente es un maquinón. Si tiene 3 corridas de asientos y en la tercera caben 3 personas de hasta 1.70m perfectamente, aunque lo ideal es que en esa fila viajen 2 personas, para efectos de comodidad, Yo mido 1.82 y nunca me había subido a la 3a fila. Acabo de probar y quepo justo, pero no recomendaría que una persona de mi estatura hiciera viajes largos en la 3a fila. Para niños ningun problema.
La 2da y 3a filas son abatibles total y parcialmente; es decir, puedes abatir 1, 2 o los 3 asientos en cada una respectivamente. Si mantienes las 3 corridas habilitadas como asientos, el espacio de carga que te queda es de 50 cms de fondo y más de 50 cm de alto x 1.30 de ancho.
Sobre consumo de combustible, para qué voy a andar con evasivas... es alto. Sin embargo hay que partir de la base que si decides tener un vehículo con las características de este no puedes esperar un consumo de citycar. Mal que mal, el motor es de 5700 cc.
Cualquier consulta adicional que tengas me dices.
Ver adjunto 3559
Mi m3 love
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk