Estaba rodando 2 veces por semana 60 km desde fines de febrero y retomando la bici que solo use para ir a comprar el pan en el 2020 , la semana pasada no sali pues parecia invierrno . Asi que necesitaba volver a rodar . Mi ritmo es lento pero ya no me estoy muriendo . Hoy martes 23/3/ 2021 sali a las 5 pm y debia comenzar a volver a las 8pm , todo lo que haga despues me significa volver de noche en caminos de montaña . Asi que por un lado va oscureciendo cada vez mas temprano y recorriendo lo mas que se pueda , mi volada .
foto1 llegando a la ermita o lo ermita , en el km 11 desde av las condes , me faltaban 10 minutos para enterar las dos horas de viaje , quedandome solo una para seguir hasta donde alcansace . Arriba y a la izquerda en la foto se observa apenas un manchon blanco en la montaña , es la parva . En las fotos en negritas hay otra vista .
En este punto geografico se unen el rio san francisco ( paralelo al camino y a la izquerda ) con rio el molina ( viene del valle de la derecha ) ,
desde aqui comienza a llamarse rio mapocho . Este punto tambien es importante pues aqui es la llegada en la ruta del condor ( ruta por los cerros entre el cajon del rio olivares ( maipo ) y el mapocho .
foto2 desde la curva 5 , subiendo por los caracoles . Lo que se ve al lado del camino alla abajo , es el rio san francisco que viene desde la mina y embalse . Abajo esta la bifurcacion farellones - mina . A 100 metros de este punto desemboca el estero de la yerba loca .
foto 3 me encontre en la mitad del camino a este amigo . No me atrevi tomarlo , teniendo guante , era del tamaño de la mano
Bueno despues de haber guiado el transito para que no la atropellaran y con un palito para incentivarla a moverse . La deje a un costado del camino y no estaba feliz , parece que iba para el otro lado . Segui la ruta pues me quedaban 15 minutos para completar las 3 horas y debia volver altiro alcanzando hasta la curva 11 . Se sentia algo de frio .