Formula 1 Temporada 2025

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Con esta clasificiacion dudo mucho que Max cambie ese misil potenciado con sus manos por el tractor de Aston ni con la nueva norma se ve solido a futuro si no planta subida como lo hizo mclaren , lo veria como el Sainz actual, zona media y de suerte un podio por milagro...

Yuki yuki... tan bien que ivas y se te cae en plena Q, siento que lo lanzaron muy luego la pista mejoraba cada min, creo que vere la carrera completa.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Cero emoción esta carrera a mi parecer, ¿Será la más floja hasta el momento?

Tsunoda quedó debiendo, a ver si la próxima carrera se le da mejor

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Suzuka es lindo por el ambiente, pero la pista una soberana lata. Max ganó ayer en la qualy.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
niun brillo la carrera, pense que Piastri haria algo pero me desvele por las puras.....

todos terminaron igual excepto Tsunoda por lo menos no termino 20th

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Una de las carreras más formes que he visto. Pero al menos tenemos campeonato.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Sip, una de las carreras más fomes del último tiempo, a pesar de que da para mejor no hubo caso 🤷‍♂️

Si fue bueno para el drivers championship, apenas 1 punto de diferencia entre NOR y VER!

Algunos rookies (BEA, ANT y HAD) ya están empezando a demostrar que se la pueden :)

Saludos.

xorbrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Yo no kcho nada de F1, pero el otro dia me llamo la atención una noticia que decia que las mujeres no pueden competir por temas biologicos en F1, creo que el cuerpo de una mujer no puede tolerar mas de ciertas G en comparación a un hombre.
Me falto poner si era cierto?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Yo no kcho nada de F1, pero el otro dia me llamo la atención una noticia que decia que las mujeres no pueden competir por temas biologicos en F1, creo que el cuerpo de una mujer no puede tolerar mas de ciertas G en comparación a un hombre.
Me falto poner si era cierto?
nah con el suficiente entrenamiento una mujer tb puede, el otro día vi un video de una mina (ciclista profesional) que comparaba sus datos con los conductores de Red Bull y en ciertas áreas andaba igual o mejor que ellos. En otros peor, pero ya eran más específicos a la capacidad de manejar un auto.

El problema de fondo es que sigue siendo un deporte donde el 99% de los participantes son hombres, así que al final los que llegan a los niveles más altos son tb hombres.

Saludos.

xorbrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
nah con el suficiente entrenamiento una mujer tb puede, el otro día vi un video de una mina (ciclista profesional) que comparaba sus datos con los conductores de Red Bull y en ciertas áreas andaba igual o mejor que ellos. En otros peor, pero ya eran más específicos a la capacidad de manejar un auto.

El problema de fondo es que sigue siendo un deporte donde el 99% de los participantes son hombres, así que al final los que llegan a los niveles más altos son tb hombres.

Saludos.
Aprochando las respuesta: que tan posible es volverse pro en el gran turismo de playstation y conducir un auto de F real?
Es posible la historia de la movie?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Aprochando las respuesta: que tan posible es volverse pro en el gran turismo de playstation y conducir un auto de F real?
Es posible la historia de la movie?
Eso está en pañales todavía... sé que Red Bull recientemente subieron a Sebastian Job (que hace Sim Racing / iRacing) al RB8.

Más info aquí:

Sin embargo, hasta el momento fue un stunt publicitario más que nada, hasta donde sé no hay planes concretos.

Subir