Formula 1 Temporada 2025

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Estuvo buenisima la carrera, me trajo recuerdos de viet.. brasil 2024.

Lawson dando pena, salvo antonelli y bearman a todos los rookies les fue como el loly

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
¿Qué tiene que ver?

La carrera ahí no más. Esperaba más con agua.

Como el cerdo naranjo cree que puede decir algo sobre la soberanía Europea, acá se le está haciendo boycott en mala a todo lo que venga de USA. Las ventas de Tesla por ejemplo han bajado en más de un 50% y en general todas las marcas están haciendo harta propaganda de que las cosas vienen de forma local. Canadá tb está en las mismas.

No solo en la esfera privada, pero tb en la profesional se están moviendo los hilos, en la pega por ejemplo estamos cambiando varios de nuestros respaldos secundarios a servicios europeos tb (están en AWS y BackBlaze ahora).

Así que es por eso: yo ya cancelé mi cuenta personal de BackBlaze, Amazon Prime y me falta todavía cancelar YT Premium, así que en total serán algo de €50 menos todos los meses que van a ir a parar a manos gringas. No es nada pero aporto con mi grano de arena tb ajajaj

Yo tengo que renovar F1TV a fines de este mes aunque estoy pensando igual en no hacerlo ya que Liberty Media tb es gringo e igual son 24 fines de semana al año que pierdo tiempo en esto.

Saludos.

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
En general, buen comienzo de la temporada, la lluvia hizo que tuvieran cambio de estrategia, pero se gracias a eso se fueron la mayoria de los rookies, Tsunoda tenia buenas oportunidades, pero la estrategia lo mató, un lastima por Sainz, Alonzo, Ferrari sigue con sus estrategias malas, no le dan a ninguna, Norris bien ahi y se salvaron con la ultima parada, Lawson puro jugo, nisiquiera se noto que se acercara para adelantar, Redbull es solo Verstappen.... los grandes inesperados, Albon, Stroll, Antonelli, ojala que esta temporada pasen cosas como las de ayer y aseguren carreras peleadas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Difícil, cuando estaba seco McLaren le sacó la xuxa a VER, llegando a estar incluso 1s por vuelta más rápido.

Creo que esta temporada será todo McLaren y el mejor del resto.

Saludos.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Esta carrera no es buena para hacer predicciones de otros equipos que no sean ML. La lluvia le jugo malas pasadas hasta a veteranos como Sainz, asi que las salidas de los rookies no me parecio desastrosa para ellos (salvo Lawson que no vio una en todo el fds). Fue desgarrador ver a Hadjar llorar de esa manera inconsolable, ojala sirva para darle mas temple y experiencia en las carreras venideras.

Anotelli hizo un carreron que me sorprendio. Hay que ponerle ojo a ese chico.
Piastri estaba haciendo un carreron tambien, salvo ese error (que tambien cometio norris) pudo perfectamente pelear por P1.
Verstappen sigue mostrando que es un animal venido de otro planeta. Le pasas un citroen 2cv e igual te va a pelear por el podio.
Finalmente Norris se saco la hielera del pecho y manejó como campeon mundial.

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Bueno Sainz no es ningún pato en el agua xd, fue sorprendente en algo que se despistara al partir la carrera.

Fue bien raro cuando empezó a llover por la vuelta 35 por ahí, que norris se salió y piastri dijo algo así como "por aquí es el camino ahora" jaja y se salió a cortar el pasto.

Fue interesante la carrera, pero muy interrumpida, sobretodo por los rukis

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Bueno Sainz no es ningún pato en el agua xd, fue sorprendente en algo que se despistara al partir la carrera.

Fue bien raro cuando empezó a llover por la vuelta 35 por ahí, que norris se salió y piastri dijo algo así como "por aquí es el camino ahora" jaja y se salió a cortar el pasto.

Según los comentaristas de F1TV que hicieron en el momento, al parecer fue una falla mecánica más que otra cosa, al parecer el brake balance se fue al 100% hacia atrás, con lo que al más mínimo toque de los frenos estos se bloquearon: con eso no había forma de salvar el auto.

SAI, bien acostumbrado a como funcionan las cosas en Ferrari, fue a los pits e hizo de estratega según cuentan las malas lenguas jajajaj

Saludos.

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mmm esas declaraciones de los equipos, ya me suenan a "salir jugando" para no dejar mal parado al piloto principal, y para no afectar hasta las acciones de la empresa, como toto en mercedes.

Por cierto:

1742308702086.png

jaja

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Veamos como anda todo en pista seca en china.

Eso si esta vez vere la repeticion

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007

No se salvaba nadie prácticamente despues de volver a ver ciertas repeticiones salieron muchos detalles como la salida de Alonso por ejemplo, y como dijo Unre si tenia un detalle mecanico Sainz..... y decian que le pasa hasta el mejor piloto pero no fue unicamente por lo humedo, simplemente esto ni se vio a tal velocidad real en las camaras, Piastri le dejo asi la pista, cuando el de mclaren se salio........ eso fue justo antes de la perdida de control saludos.

1742353792576.jpeg

Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Hamilton pole... quien lo diria!
Max siendo Max sacandole jugo al auto, P2. Piastri P3
Norris se cagó y saldra 6to
Antonelli septimo! ojo ahi.
Yuki sigue mostrando por que fue un error subir a Slowson, P8.
El hombre oso le pateo el trasero a mister simpatia en Hass.
Slowson P20 para la sprint. Mi sentido aracnido me dice que van a ascender a Tsunoda mas temprano que tarde.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Lawson dando mas jugo que perez.....

Ham P1, que agradable sorpresa!

Max, un lujo verlo pilotear, no veia la F1 en tiempos de otros pilotos legendarios, pero Max esta a otro nivel,. increible.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Max vs Luis ghost car:

La cago, que belleza esa comparacion! brutal como Max frena tarde y lo potente de ese motor ferrari. Aunque la idea del ghost car no es nueva (en videojuegos) en la vida real viene muy bien. Ojala lo sigan haciendo.

• Like
Reactions: ayn

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Sigo pensando que los sprint no tienen mayor chiste, nadie arriesga de verdad por miedo a romper el auto para la qualy y carrera del domingo y en el ayer todos se dedicaron a cuidar sus neumáticos y atacar con DRS en la medida de lo posible.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Uta que la cagaron en AM algo le paso al motor ya? la ultima qualy fue muy rara nadie mejoro en los últimos minutos...

Prefiero mil veces la carrera a la sprint estos no dicen nada, Hamilton corrio a reventar el motor para asegurar un podio en solo 19 vueltas y Mclaren de la nada despierta en la Qualy y RB acecha.... con 1 solo piloto xd, se viene interesante adelante.

pd: gracias magi tv por darnos varios canales de f1, me ahorre un monton al dejar la de Disney💩

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
O el auto de rb debe estar muy difícil de controlar o puta que es malo lawson XD, nada que decir

Max decía que había tenido sub y sobreviraje en la misma curva si no me equivoco (o eso recuerdo de esa hora)

Subir