Formula 1 Temporada 2025

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
O el auto de rb debe estar muy difícil de controlar o puta que es malo lawson XD, nada que decir

Max decía que había tenido sub y sobreviraje en la misma curva si no me equivoco (o eso recuerdo de esa hora)
si, dice que está demasiado impredecible el auto, que el input que le pone no se expresa en el auto.

Comparando lado a lado el RB vs el RedBull, se puede ver bastante claro que el RedBull es un auto más nervioso que la xuxa:

Saludos.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
si, dice que está demasiado impredecible el auto, que el input que le pone no se expresa en el auto.

Comparando lado a lado el RB vs el RedBull, se puede ver bastante claro que el RedBull es un auto más nervioso que la xuxa:

Saludos.
Creo que el auto en sí está mal y que VER le saca buen provecho más que nada pq naturalmente está más capacitado para conducir un auto así, a juzgar por la entrevista que le hicieron a ALB en High Performance hace un tiempo atrás:

PD: No hay que olvidar que es apenas el segundo fin de semana para todos los rookies, denles al menos unas 5 carreras para nivelarse :) Me gusta lo que veo en por ejemplo BOR o ANT, prometen harto!

Saludos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Por lo que decian acerca de antonelli, mercedes lo puso a menjar no se cuantos miles de kms durante el paron de verano, eso si o si hara una diferencia con el resto de los rookies.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
O el auto de rb debe estar muy difícil de controlar o puta que es malo lawson XD, nada que decir

Max decía que había tenido sub y sobreviraje en la misma curva si no me equivoco (o eso recuerdo de esa hora)

Bueno yo creo que lo segundo, ni la carrera lo hizo bien, ya van 2 y marko ya indirectamente lo sentencia y menciona a Yuki que esta en su mejor momento xd, si el coche esta diseñado para 1 solo piloto bueno da lo mismo quien sea el 2do entonces y antes que Alpine cambie piloto, Lawson quizá lo cambien o largen...

Ya van 2 abandonos de Alonso, esta esta bastante curiosa el unico en irse y quedar si frenos en tan pocas vueltas? sera mejor que hagan algo Newey a mitad de temp o terminara AM por debajo de Williams o RBR y la descalificación de Ferrari ya huele raro, en cuanto al aleron roto de Charles realmente llamo la atencion lo que llego a flexar mas que cualquier otro que haya visto antes, (jamas perdio 30 ptos de aerodinamica, si no hubiera si quiera seguido el ritmo de Hamilton) curioso pero la sancion ya esta echa.

En fin esta bastante entrete esta temp estan muy igualados varios, cualquiera puede ser campeón o dejarla la embarra en cada carrera.

pd: el premio al mejor piloto jamas debio ser para Antonelli, hubieron varios mejores, habria elegido a Piastri o por ultimo Lecrerl que aguanto con aleron roto o hasta ocon que con un Hass termino 7th xd

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Termino de ver repetida la carrera , viendo como le clerc aguantó con el ala rota y luego leo que quedaron descalificados

:yao

pd: el premio al mejor piloto jamas debio ser para Antonelli, hubieron varios mejores, habria elegido a Piastri o por ultimo Lecrerl que aguanto con aleron roto o hasta ocon que con un Hass termino 7th xd

Debió ser Piastri, y sin contar las descalificaciones, chantinelli habría terminado en la misma posición que quedó. Hasta Ocon que la hizo, mereció +

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Y bueno, ya hay rumores de que Yuki va a RB desde incluso Japón, y a Lawson hasta podrían sacarlo completamente, a nivel de subir a Colapinto al VCARB.

Si las hipótesis son correctas, sería MUY gracioso ver a Yuki salir 20° en la carrera de su casa. Si es así, casi que se confirmaría que Verstappen sería capaz de controlar hasta un tractor, estrujarlo y puntear, y es un androide demente manejando.

Incluso, como efecto colateral, Checo firma con Cadillac ASAP para 2026 (porque se demostraría lo mismo, que era el puto auto, y no él, el complicado).

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Fue rara la rotura del aleron delantero del vcarb, en general esta carrera fue bien fome pero pasaron hartas cosas raras

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Puta que paja por Lawson, ojalá tuviera el espacio para desarrollarse como piloto pero la presión es muy alta dado lo que pasó con Perez y el snub a Tsunoda.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Foome la carrera de China.
Puta que paja por Lawson, ojalá tuviera el espacio para desarrollarse como piloto pero la presión es muy alta dado lo que pasó con Perez y el snub a Tsunoda.

El loco declaró que el estilo de conduccion daba lo mismo y que él podría manejar cualquier auto. Su arrogancia (ya mostrada desde VCARB) le está pasando factura.

Me gustaria que Yuki tomara el fierro caliente y lo ascendieran a RB, hace rato que viene paseandose a sus compañeros y ahora esta mucho mas maduro.

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Lawson pintaba bien cuando le tocó reemplazar a Ricciardo, pero el año pasado se lo comió el personaje y se agrandó demasiado rápido, esa declaración de que no venía a la F1 a hacer amigos ya le sentó mal a mucha gente.

Carrera fome, pero es lo típico de China, no daba para esperar mucho, lo único que podría haber dado emoción era la lluvia que no llegó.

Al menos McLaren está aprendiendo de a poco a no arruinar carreras que tiene ganadas con estrategias estúpidas. Ojalá sigan así.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Por el otro lado... si TSU tampoco se la puede sólo muestra el monstruo al volante que es VER: el único que ha sido capaz de taimar la bestia de auto que tienen este año.

BTW; con respecto a la próxima carrera en Japón: no hay que olvidar que TSU iba a hacer un rookie test en el RedBull en Japón, eso ya estaba programado, así que por eso tb la prensa está vuelta loca con la posibilidad de, pero la verdad no creo que pase. Primero tienen que arreglar el auto (programado para algún período entre carrera 3 y 6) y de ahí evaluar sus opciones.

Saludos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Capaz que tsunoda salga mejor que max en el GP de Japón.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
1743029024076.jpeg

buuu ojala no caiga del sarten al fuego Tsunoda y se una a este meme, ya me daria pena por el japo....

pero el chico quiere irse RB como sea, en fin veremos como monta ese toro echo para otras manos...

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Debo decir que fue petulante Lawson cuando partió, pero dígame ustedes si hubieran estado en el pellejo de él, demas que me creo el cuento y me los paso a todos por el aro, es una posibilidad real. No creo que haya sido culpa de el, lo usaron de fusible por si el auto valia loli para distraer, soy fanático de Redbull pero marko y horny son los mas zorros de todos esos zorros. Lawson debió partir en Vrb era lo lógico.

Subir