Debió ser con el color del iconico auto, blanco y rojoMcLaren llevara livery especial a Monaco.
En homenaje a Ayrton Senna
Mónaco ya no debería estar en el calendario. Es solo un circuito "glamour ", pero de una carrera emocionante, nada.Uta que fue fome Imola, las ultimas vueltas solamente estuvieron algo divertidas. Monaco será mas de lo mismo.
Imposible disfrutar los circuitos historicos con el tamaño de los autos actuales.Uta que fue fome Imola, las ultimas vueltas solamente estuvieron algo divertidas. Monaco será mas de lo mismo.
Se me había olvidado la indy 500Imposible disfrutar los circuitos historicos con el tamaño de los autos actuales.
Aun asi este domingo si Monaco se pone fome, tenemos la Indy 500 de Indianapolis y Nascar 600 millas de Charlotte, a si que el panorama sera nutrido.
De acuerdo. La FIA debiera trabajar en achicar los autos para el reglamento de 2026, de lo contrario, varias carreras del calendario seran una comparsa.Imposible disfrutar los circuitos historicos con el tamaño de los autos actuales.
Aun asi este domingo si Monaco se pone fome, tenemos la Indy 500 de Indianapolis y Nascar 600 millas de Charlotte, a si que el panorama sera nutrido.
Como va esa aburrida carrera? Se despertaron temprano para verla?
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Alcancé a leer unos comentarios (de esos videos que me aparecen en YouTube) y la conclusión, es que el circuito de Mónaco, es aburrido, más con estos autos tan grandes, y por el tema de gestión de neumáticos, es más un paseo que una carrera. Menos mal que no la estoy viendo.si, al momento solo el inicio estuvo bueno, ahora ya empezaron con las estrategias y sacadas de segundos, ojala haya otra bandera o sfc y se junten....
pd: aun hay medios y gente que dice: mañana gana Max jajajjaa, asi como va ni el 4to, esta temporada se pondra al rojo.