- Se incorporó
- 27 Julio 2019
Ojo. Ocon sigue siendo conductor jr de Mercedes. Ahí la dejo.Ya está casi listo.......oh wait
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Ojo. Ocon sigue siendo conductor jr de Mercedes. Ahí la dejo.Ya está casi listo.......oh wait
Eso se sabe, pero si de verdad llega, será el fin de Mercedes. bOcon no juega en equipo, es el solo.Ojo. Ocon sigue siendo conductor jr de Mercedes. Ahí la dejo.
Está bien bonito la verdad, esperaba algo mas feo jajajaVisaCash APP RB VCARB01
Es el antiguo color toro rosso xD. Eso sí, el único hasta ahora que tiene pintura xDEstá bien bonito la verdad, esperaba algo mas feo jajaja
Me recuerda tipo toro rosso
Adivinen quien filtró las fotos a telegraaf? Pues el jefe Jos Verstappen.indican que la teleserie de horner se va a cortar el lunes o martes, que hoy solo se presentan los antecedentes, pero debe ser cototo el dramon para que se cuestione la continuidad de horny.
Es el antiguo color toro rosso xD. Eso sí, el único hasta ahora que tiene pintura xD
Hoy es san viernes, y debería haber final para la teleserie de horner.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Adivinen quien filtró las fotos a telegraaf? Pues el jefe Jos Verstappen.
Si de verdad se va Horner, Newey lo sigue (eso había dicho), y eso será el ocaso de Red Bull? A todo esto, ya presentaron el auto de esta temporada? Tenía entendido que era hoy, y querían tener claro sobre lo de Horner antes de la presentación. Esta teleserie dará que hablar.
Exacto. Ahí está metido la momia de Helmut. Yéndose Horner y Newey, RB irá en picada. También, más que nunca, Checo estará en la cuerda floja, y según había leído, Ford se acercó por el tema mediático que hace Perez en gringolandia. No se si es tan así.¿A quién querrá colocar Jos en ese puesto? De verdad yo creo que sin Horner RB se va al carajo, si ese equipo lo levantó el, no veo quien podría llegar y ser capaz de lidiar con todo. Además de tener que lidiar con Max y su gente y todo lo que implica el equipo, tienen todo el cuento de la fábrica nueva, Powertrains y el acuerdo con Ford, y si se van Horner y Newey se acaba la fiesta.
Ferrari.Si se va Horner y Newey, adivinen quien estaria totalmente disponible para agarrarlos? Asi es, Lawrence Stroll seria el unico dispuesto a botar a toda la plana mayor de AM para incorporarlos. Los otros equipos no lo veo muy posible, quizas Williams.
Miren esa tapa de motor papu...Acaba de salir del horno el RB20: