jajajaja ahi que explicar la teoria de como escurre el viento también o quien tiene mejor suelo ?.....
Que vergüenza yo que checo me quedaba en el garaje con penalización y todo, sacarlo por 5 segundos...... sin comentarios.
Carrera a curso normal, Max de nuevo en otros casi 20 seg y en fin al parecer estas seran las posiciones de las ultimas 6 carreras, algunos cerraron el grifo y otros simplemente se quedaran en la zona media, los safety cars seran lo unico interesante para quiza cambiar el rumbo
Hasta otras 2 semanas...
Según leo en los comentarios de los highlights en Youtube, los dos McLaren sacaron podio, Max ganó pero por poco, Pérez cagó dos veces (?), Red Bull aseguró el título de constructores, y Tsunoda y Lawson tuvieron una buena pelea en la primera vuelta.
¿Vale la pena verse la repe completa o con el compacto de 30 minutos de ESPN basta?
P.S. Leer al groupie de Checo en este tema es como leer a beatlejo en el tema de política. No sé para qué los pescan a estas alturas
PER se equivocó de carrera y pensó que era la carrera de los autitos chocadores y quedó la caga tb en la primera vuelta. Media fomeque la carrera pero de todas formas vería el resumen de media hora pero bueno, soy fanático tb jajajjaSegún leo en los comentarios de los highlights en Youtube, los dos McLaren sacaron podio, Max ganó pero por poco, Pérez cagó dos veces (?), Red Bull aseguró el título de constructores, y Tsunoda y Lawson tuvieron una buena pelea en la primera vuelta.
¿Vale la pena verse la repe completa o con el compacto de 30 minutos de ESPN basta?
P.S. Leer al groupie de Checo en este tema es como leer a beatlejo en el tema de política. No sé para qué los pescan a estas alturas
Yo me quede despierto para ver la carrera, y el dia anterior me desperte a las 3 a ver la qualy, me he vuelto super fanatico de esta cuestion.PER se equivocó de carrera y pensó que era la carrera de los autitos chocadores y quedó la caga tb en la primera vuelta. Media fomeque la carrera pero de todas formas vería el resumen de media hora pero bueno, soy fanático tb jajajja
Saludos
Según leo en los comentarios de los highlights en Youtube, los dos McLaren sacaron podio, Max ganó pero por poco, Pérez cagó dos veces (?), Red Bull aseguró el título de constructores, y Tsunoda y Lawson tuvieron una buena pelea en la primera vuelta.
Yo lo hice así, pero la qualy me la spoileo instagram con esos mensajes de difusión del canal F1 jajaja, luego de eso apagué las notificaciones.El truco es despertar y ver la qualy y carrera sin ver el celu ni las rrss. Lo hago asi con Australia, China y Japon.
El truco es despertar y ver la qualy y carrera sin ver el celu ni las rrss. Lo hago asi con Australia, China y Japon.
Ojo. A Max le basta sumar 3 puntos en la Sprint para ganar el campeonato.