Drinkas
The Dark Side
- Se incorporó
- 20 Junio 2008
Hasta el momento, naday pusieron alguna penalidad al final? Max llevaba como 3 faltas.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Hasta el momento, naday pusieron alguna penalidad al final? Max llevaba como 3 faltas.
Y en la vuelta 20 , Max se apodera del primer lugar.Espero no escuchar el himno neorlandes en el podio.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
No se cumplió la predicción xD, ni con safety car.Y en la vuelta 20 , Max se apodera del primer lugar.
Preparen el himno,.
No paso esta vez!!! pero pese a todo, el auto malo de RB, VER termino 5to, que no es malo.No se cumplió la predicción xD, ni con safety car.
Imágenes para recordar, un mclaren, un Mercedes y un ferrari pasando a un red bull.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Una vuelta más y finalizaba P4, estaba sacándole 3s por vuelta a LEC.No paso esta vez!!! pero pese a todo, el auto malo de RB, VER termino 5to, que no es malo.
Leclerc venia con PU limitada, venia arrastrando un problema de recalentamiento al final. Unas vueltas mas y Max lo pasaba.Una vuelta más y finalizaba P4, estaba sacándole 3s por vuelta a LEC.
Saludos.
Gratamente sorprendido con Lawson en estas 3 carreras, se le viene un buen dilema a Alpha Tauri cuando vuelva Ricciardo. Si yo fuera Williams, ya estaría pensando en Lawson para el próximo año porque Sargeant claramente ya no dio el ancho.
Tsunoda va a terminar en Aston Martin cuando pasen a Honda me parece.