-Una carrera bastante decente, adelantamientos varios pero sin mucha acción de luchas, una remontada de Aston Martin espectacular se lleva un buen sabor de boca ese 5to puesto de Alonso saliendo 9 y su fallida actuación de ayer, Stroll solo a pocos segundos del maestro! cambio de la noche al dia el coche y lo hizo mejor que los libres y qualys, se llevara un buen recuerdo de cumpleaños post carrera....
-La patética actuación de los Mclaren, desinflaron demasiado no se que paso ahi, pero si o si el novato Piastri debió ceder ya estaba cerrado no habría pasado el incidente con Sainz, ni siquiera Norris intacto pudo remontar para siquiera superar a los meches.
-Alpine al parecer sirvió el despido de Otmar, hacia falta ya! bien echo, lastima por Gasly venia haciendo buenas vueltas....
-Los mercedes volviendo al ritmo con Ferrari y arañando el ultimo puntito "bala negra" para poder superar Alonso jaja pero la hizo tenia segundos de vuelta para una parada extra!....
Y la sin duda alguna real e irrefutable evidencia que Perez tiene un coche setup totalmente distinto en pista, lo suficientemente bueno si para dejarlo 2do y hacer el 1 y 2; Pero que dirán ahora los analistas de cifras "oficiales" ? que teniendo mismos neumas, saliendo antes sin ningún toque le saque Max casi 2 segs por vuelta y mas encima se da la ñiñeria de decirle a su ingeniero donde esta checo??? jajaj teniendo mas ventaja que nunca y preguntando los tiempos, una vergüenza!..... díganme que checo esta recuperando confianza ahora al volante o que ya estaba bueno ya..... no habrá telemetria oficial para demostrar lo contrario, se noto demasiado ya en SPA gente
pd: si yo fuera ingeniero de RB y tuviera a momia marco en mis espaldas mirándome las config del auto de checo, sin duda tengo para regular un coche para dejar mas menos a la altura de Max y lo suficientemente rápido para que no me pase un Ferrari o Mercedes
se repite la historia de Miami y pobre que Checo diga algo de esto en camaras!
....Nos vemos en 4 semanas mas!