Es que compararte con Max es caer en depresión para cualquier piloto de la linea media, Red Bull si quiere resultados tiene que traer un piloto que le haga peso a Max.Por lo demás, qué manera de garchárselos a todos el segundo asiento de Red Bull.
**Inserte meme de la columna del Mortal Kombat incluyendo a Kvyat, Gasly, Albon y Pérez**
No, max no quiere competencia, quiere un escolta. Necesitan un Bottas o un Barrichello.Es que compararte con Max es caer en depresión para cualquier piloto de la linea media, Red Bull si quiere resultados tiene que traer un piloto que le haga peso a Max.
Para mantener temperatura en los neumáticos duros, tuvo que empujar harto. Fue ahí donde le sacó los 8 segundos restantes a Alonso, pero en ppio si, estuvo casi toda la carrera en management.fomeque esta temporada, Ver gana mirando para atrás. Queda la impresión que incluso no apretó mucho al final en esta carrera recién pasada. Les saca fácil 20 seg al que le sigue.
Como conclusión, creo que Checo ya huele a gladiolo en RB. Muy mal resultado con tremendo auto. Albon se pegó una gran carrera, si se mantiene así, quizás podría volver a RB
Yo creo que se esta poniendo interesante, en este gran premio "sólo" ganaron por 9 segundos, lo que en el promedio de todos los Gp es menos de la mitad de otras carreras.fomeque esta temporada, Ver gana mirando para atrás. Queda la impresión que incluso no apretó mucho al final en esta carrera recién pasada. Les saca fácil 20 seg al que le sigue.
Como conclusión, creo que Checo ya huele a gladiolo en RB. Muy mal resultado con tremendo auto. Albon se pegó una gran carrera, si se mantiene así, quizás podría volver a RB
Decían los comentaristas que Canadá es especialmente suave con los neumáticos, por ahí equipos que han tenido problemas con el desgaste se vieron bien en esta carrera (Ferrari, que parece que por fin le achuntó a la estrategia, Albon que siguió con duras). A menos que haya algo inesperado, creo que Verstappen va a seguir ganando con harta diferencia todo lo que resta de temporada.Yo creo que se esta poniendo interesante, en este gran premio "sólo" ganaron por 9 segundos, lo que en el promedio de todos los Gp es menos de la mitad de otras carreras.
Igual da para pensar que Sergio Perez haya hecho una vuelta tan rapida al final de la carrera, (si, si sin combustible, pero con nuematicos ya con cierto desgaste)
Esperemos que no, al menos algo mejoro mercedes y aston martin sigue a la caza.Decían los comentaristas que Canadá es especialmente suave con los neumáticos, por ahí equipos que han tenido problemas con el desgaste se vieron bien en esta carrera (Ferrari, que parece que por fin le achuntó a la estrategia, Albon que siguió con duras). A menos que haya algo inesperado, creo que Verstappen va a seguir ganando con harta diferencia todo lo que resta de temporada.
Es que compararte con Max es caer en depresión para cualquier piloto de la linea media, Red Bull si quiere resultados tiene que traer un piloto que le haga peso a Max.
Si bien Perez es bueno, no es Max ni es Alonso ni tampoco Hamilton. Perez es un piloto competente pero no extraordinario. Es mas piloto que Bottas por ej, pero lo veo debajo de Norris o Russell. Ojala y por el honor del espectaculo y la comunidad latina, Checo mejore.La paradoja es que si vas con dos pilotos de muy alto nivel terminas con una civil war, como ya loviviósufrió Mercedes con Hamilton y Rosberg, o la propia RedBull con Max y Ricciardo (a propósito de lo que dice @Ejecutor_Hanzo, sobre ese rumor bastante plausible de un regreso del australiano a su asiento).
Se suponía que Pérez era el piloto balanceado y competente que iba a traer balance al universo y sería un fiel número 2, pero al parecer se le subieron los humos a la cabeza, pensó que podría ser campeón y terminó en la caca.
Pq dices que Checo es más piloto que Bottas? En la era dominante de Mercedes, Bottas demostró ser muy consistente, con resultados mucho mas parejos que Checo. Ambos pilotos teniendo el mejor auto, solo Bottas se mantuvo firme en podios.Si bien Perez es bueno, no es Max ni es Alonso ni tampoco Hamilton. Perez es un piloto competente pero no extraordinario. Es mas piloto que Bottas por ej, pero lo veo debajo de Norris o Russell. Ojala y por el honor del espectaculo y la comunidad latina, Checo mejore.
Hoy por hoy en autos 100% identicos, creo que los unicos que podrian hacerle competencia a Max son Alonso y en un poco menor medida Hamilton.
Si bien Perez es bueno, no es Max ni es Alonso ni tampoco Hamilton. Perez es un piloto competente pero no extraordinario. Es mas piloto que Bottas por ej, pero lo veo debajo de Norris o Russell. Ojala y por el honor del espectaculo y la comunidad latina, Checo mejore.
Hoy por hoy en autos 100% identicos, creo que los unicos que podrian hacerle competencia a Max son Alonso y en un poco menor medida Hamilton.
Si bien Perez es bueno, no es Max ni es Alonso ni tampoco Hamilton. Perez es un piloto competente pero no extraordinario. Es mas piloto que Bottas por ej, pero lo veo debajo de Norris o Russell. Ojala y por el honor del espectaculo y la comunidad latina, Checo mejore.
Adivina quiénes ocupan la estadística de podio más frecuente: HAM, BOT y VER jajajaSi bien Perez es bueno, no es Max ni es Alonso ni tampoco Hamilton. Perez es un piloto competente pero no extraordinario. Es mas piloto que Bottas por ej, pero lo veo debajo de Norris o Russell. Ojala y por el honor del espectaculo y la comunidad latina, Checo mejore.
Para mantener temperatura en los neumáticos duros, tuvo que empujar harto. Fue ahí donde le sacó los 8 segundos restantes a Alonso, pero en ppio si, estuvo casi toda la carrera en management.
Saludos.
Yo lo dije, Checo no tiene nivel para pelear un campeonato, es muy distinto ganar carreras esporádicamente o sacar una pole de vez en cuando a hacerlo consistentemente en casi todas las carreras. Le pasó lo mismo que a Bottas, ganan una carrera a principios de año y se creen que van a pelear el título, la F1 no funciona así.
Entonces perez está guateando?Las estadisticas importan poco en el presente. ademas en el monstruosamente dominante mercedes de la era Hamilton-Bottas, no hacer podios era un crimen, tal cual ahora con los Redbull.