Desde mi experiencia con React Native, puedo mencionar que hay mucha documentación, hartos proyectos de ejemplo, tutoriales, una comunidad grande, un montón de "plugins" para lo que se necesite y no tener que estar reinventando la rueda, y a pesar de que no es desarrollo 100% nativo, te aseguro que te ahorrarás un montón de tiempo y el resultado final es bastante decente.
Lo que si hay que tener ojo es con el tema de las versiones, en lo que respecta a la 0.55 vs la 0.63 que es la más reciente, hay un montón de cambios bastante grandes en cuanto al soporte para procesadores x64 (por mencionar algo), lo que en su momento fue un cacho para mí, porque la tienda de google comenzó a exigir el soporte para este tipo de procesadores, y tuve que actualizar al menos 3 proyectos.
De los demás no puedo comentar mucho, ya que aparecieron un tanto después, ya que en la empresa donde trabajo se decidieron migrar a RN, anteriormente usaban Ionic, así que prefierieron mantenerse en la línea de JS, eso además de que también empezamos a usar ReactJs para la parte web, así que en ese sentido matábamos 2 pájaros de un tiro.