wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
Chiquilla, se quedó con la mitad de la lectura“ambos sexos miramos (y nos fijamos) en carácteristicas sexuales del sexo opuesto de manera involuntaria e inconsciente”
Mentira, tanto como el solo la puntita y el yo te aviso.
Uno mira totalmente consciente, na de “caspitas, no me di cuenta”
Si miramos , asi como los hombres básicamente son de potos o tetas, las mujeres solemos mirar espalda, poto paquete.
La diferencia es que nosotras solemos ser menos descaradas (no todas y no con todos, yo depende de a quien miro 😂😂😂😂 o que le miro), muchos hombres y mientras mas viejos suele ser peor, solo le falta que les caiga la baba… tengo malos recuerdos de las micros…. Sobajeos de penes en los brazos, o miradas desde la altura directo a las pechugas… pegue varios codazos y yo soy una wna gorda y chica, me imagino a las chiquillas guapas. Por eso no me rio de las locas feas con carteles sobre el acoso, para todas hay un dios 😂😂
"creo que toma una fracción de segundo, y curiosamente para los hombres no rompe la concentración.. pero ojo que estoy (y creo que todos) nos referimos a la "evaluación" animal e instintiva que tenemos, no a esos que se quedan pegados con dolor de muela,"
El acto estudiado es tan rápido que se hace con cámaras de alta velocidad, una "acción y reacción" cualquiera creo que toma como 300ms (100ms en recibir y llevar el estimulo al cacumen, otros 100 para procesar y 100 para la respuesta de vuelta), luego tienes los reflejos que son algo mas rápidos, porque el camino es mas corto, a lo que me refiero creo que toma (desde) la mitad del tiempo (150ms) porque no hay respuesta de vuelta y el "procesado" es hasta ahí nomas, si a un hombre "normal" el comparar cintura/poto ni siquiera rompe la concentración (la estudiada, el fenómeno inconsciente/animal)... a no ser que pase al "conciente" y de ahí se quede la mirada pegada, el dolor de muelas, el chocar con el poste, etc.
*Y no es que ustedes sean menos descaradas, una de las diferencias es que las mujeres tienen mayor campo visual que los hombres, la otra es que son mas chicas