pitzyper
- Se incorporó
- 4 Agosto 2009
Ayer enviaron un correo sobre las tasas para jubilar:Me pregunto que será de FyF... están calladitos con los temas de cambios de fondo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ayer enviaron un correo sobre las tasas para jubilar:Me pregunto que será de FyF... están calladitos con los temas de cambios de fondo
JuevesHola consulta, si cambie de fondos el día martes, qué dia se toma el valor cuota del fondo de origen??
Me pregunto que será de FyF... están calladitos con los temas de cambios de fondo
Semáforo rojo, dando excusas y prometiendo la debacle mundial.Me pregunto que será de FyF... están calladitos con los temas de cambios de fondo
A | B | C | D | E | FyF A/E | FyF B/E | FyF C/E | |
1 Junio - 23 Julio | 6.80% | 5.35% | 2.77% | 0.37% | -0.87% | 2.97% | 2.24% | 0.95% |
Es una estafa, el único Feliz y Forrado es Gino. Al resto sólo le están viendo la cara. El tipo sencillamente genera buen marketing porque solapadamente a su estafa, hace críticas (muchas de ellas bien fundamentadas) al sistema de pensiones, entonces como la gente le encuentra razón y saca aplausos, al mismo tiempo hace caer a los incautos.
No se puede negar que es astuto, pero a fines de cuentas no es más que un sinvergüenza.
Me pregunto si aún pensará eso :/
Al final los hechos hablan por si solos.
Y clusten puro que perdió plata este año en el A ..se puso a pelear como en marzo por las recomendaciones de F&F.Asi que asumo que está del 1 de marzo en el A,por lo tanto aun está 3,9% abajo segun el valor cuota de modelo XD
Nuevamente, este tema es de FyF No lo lleves a lo personal. Si quieres saber sobre mi rentabilidad, hay otro thread para eso.Me pregunto si aún pensará eso :/
Y clusten puro que perdió plata este año en el A ..se puso a pelear como en marzo por las recomendaciones de F&F.Asi que asumo que está del 1 de marzo en el A,por lo tanto aun está 3,9% abajo segun el valor cuota de modelo XD
Eso del 14% no se lo cree nadie.
Esa rentabilidad nominal entre el 17.10.19 al 29.05.20 no era complicado. Si partes de la base que el año pasado en octubre no habían razones para estar en el E, bastaba cambiarse en Marzo al E y llegas a 14%.Eso del 14% no se lo cree nadie.
Ahhhh que es desde octubre. Yo pensé que era un periodo de un año o al menos desde el 1 de enero.Esa rentabilidad nominal entre el 17.10.19 al 29.05.20 no era complicado. Si partes de la base que el año pasado en octubre no habían razones para estar en el E, bastaba cambiarse en Marzo al E y llegas a 14%.
Me pregunto si aún pensará eso :/
Mi hermano me paso esta tesis también y es un buen antecedente a considerar. Yo voy a probar aefp si es que me responde y usare un fondo estático como control para comparar rentabilidades.