No es tan atrás, en la página 19...Por curiosidad, podrian ibdicae porque F&F tiene q hace cambios por partes? Alguien menciono q lo habia comentado, pero no lo encontré
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Encontré los datos e hice el calculo. Algo bueno que tenga tener buena memoria.
El último cambio de E-A 100% fue el 2013. Si miramos la información de variación, tardó hasta 3 días más que un cambio normal, si lo hago en periodo donde FyF no recomienda. Esto producía que parte de la gente se viese afectada por 3 días más de lo proyectado por FyF. Luego de esto realizaron un cambio A-E 100% y de ahí pasaron a cambios parciales, los cuales permitieron que todos los afiliados pudiesen moverse en el plazo estipulado.
Ver adjunto 5914
El escenario a 2020 es que los cambios parciales tambien están mostrando este efecto, personas que tardan más de lo normal en moverse los fondos. Pasaron a tener más clientes de lo sano, lo cual produce que un cambio E - A o viceversa, genere molestias en los cotizantes y inestabilidades en la bolsa.
En esta, encuentro que no es lo mejor para los seguidores de FyF, pero si lo más sano para el sistema. Esta información la ha indicado Gino, en sus videos, como la intervención de la semana pasada. Es de las pocas cosas que aplaudo a FyF
hola, las dudas de cambio de fondo no FyF acá;que sale el año de AEFP? y los q usan, q tal la rentabilidad?
Que paja, yo pensaba que era parte de su buen servicio. De hecho solo leia los mensajes.Bueno pero ya van a funar..
Está entrando mucho noob. Hoy eran las 9 de la noche y el tipo tuvo que dar explicaciones del porqué no se movieron del A pese a que F&F movió el 75% al E.
Yo le mandé un wasap y le dije que no tenía porque dar explicaciones a nadie,que las puertas eran bien anchas para el que no le gustaba.
Al final no lo dejan hacer bien la pega con sus dudas weonas..el tipo se notaba chato igual.
Si bien tenían 25% en el A, creo que todas las empresas de recomendación ya están en el 100% E hace al menos una semana y algo. Ese 25% puede parecer poco, pero cuando el A cae 1%, no es poco.
24 mil pesos por 100 mil personas es mucho dinero por dar jugo. Al diablo la responsabilidad, metamos a salfate a nuestro programa de YouTube y olvidémonos de publicitar los cambios hasta que le volvamos a achuntar. Cualquier crítica se saca con “no somos tan tontos para querer ganarle al mercado, solo queremos reducir las pérdidas”FyF murió del éxito. Si tu sugerencia mueve entre 300 y 400 mil personas, esta deja de tener valor por que la cantidad de personas que mueves es tanta que llegas a cambiar el mercado.
Gino lo sabe. Si fuera mínimamente responsable, hace rato que hubiera cerrado FyF o bien limitarlo a solo 10 mil personas como máximo para no afectar al mercado.
Si. Ayer se les cayó la plataforma. Yo me enteré por terceros del cambio, mi amigo que paga por el servicio recien hoy pudo ver el cambio (le avisé y recomendé que deje de pagar, pero sigue con que FyF le ha hecho ganar, siempre sube me comenta)la nueva sugerencia de FyF sería 100% fondo E?