SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
¿Qué es lo que no saben?
El periodo de analisis que utiliza la super intendencia es hasta enero hombre,eso es tremendamente sesgado y el banco Central no dice nada al reapecto
Tambien omiten que ,incluso considerando ese análisis segado,300.000 personas se han beneficiado con las recomendaciones.
No ves la diferencia?
Te la explico: decir que los que están en el A están perdiendo plata, mientras FyF esta otro fondo, cabe dentro del hilo. Le da una visión al lector.
Decir que yo estoy perdiendo plata, no tiene sentido con el hilo mas que provocar. La gente no puede elegir entre seguirme o seguir a FyF, por lo que no soy una alternativa ni parte del tema del hilo.
No es tan difícil de entender que lo personal se lleva por otras vías o se crea un thread donde comparar si es tu objetivo. Al que viene de afuera a ver que pasa con FyF no le interesa mi rendimiento.
¿Por qué recomiendas no seguir el cambio del A al E siendo que tú estás en cuenta 2 en el E desde Enero???
Ah! Y Porfa seamos más responables con declaraciones como está que desinforman a la gente.Eso claramente no fue ni será asi.
Si la gente se hubiese cambiado ya estaría segura en el E
El lunes debiese ajustar al alza. Al final los que pierden son los que se cambiaron del A al E ayer. El resto de los que seguimos en el A, recuperaremos la baja.
Última modificación: