Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
le compre un duohd, el que venia bien embalado y en perfecto estado, me registre en la pagina solamente para comprarle el deco y no me arrepiento, 100% responsable y aparte los decos estan baratos comparados con otros que venden la misma marca, asi que no duden y compren con confianza.
compre un ts nano HD, el equipo es excelente los HD se ven espectacular. y pipo es super preocupado. me gui a medida q surgan dudas. un 7 como vendedor
Comprado a PipO. dos decos, un Tocomsat Duo HD Mini y un Tocomsat Solo HD. El primero fue comprado hace una semana y el otro esta semana. Todo OK. Los decos funcionan sin problemas. Vendedor 100% recomendado, rapido, atento y confiable.
Transaccin realizada con xito. Aprovecho de extender mis disculpas a Felipe por haber utilizado un tono poco adecuado en su momento a raz de un error de comunicacin no imputiable a l.
Obviamente, lo recomiendo como vendedor y destacar, por cierto, su escelente disposicin a ayudar.
Excelente vendedor, le compré un deco Solo Sd, impecable todo bien embalado y lo mas importante la ayuda que realizo para poder hacer funcionar el deco, sin duda un buen vendedor.
Segunda vez que hago negocios con Pipo. Le compr 2 decos y 2 LNB quad.
Buen vendedor y responsable. Me explic la diferencia entre sus productos y cual me convena ms.
Definitivamente hara negocios con el en un futuro.
Recomendado.
Saludos.
Cuarto deco que le compro a Pipo, esta vez le compr un AzAmerica S926 y un control remoto para un TS Solo HD, como siempre muy responsable y confiable, recomendado 100%.