Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Excelente vendedor. Le compr un cargador para un Dell. Este vena nuevo, sellado tal como seal y muy bien embalado. Compren con confianza!. Saludos estimado.
Excelente vendedor. Le compr un cargador para un Dell. Este vena nuevo, sellado tal como seal y muy bien embalado. Compren con confianza!. Saludos estimado.
PipO. Es muy responsable, tiene toda la disposicin para negociar, buena tela.buen vendedor, buena onda Le compre el deco ToCom y cero problemas, definitivamente 100% recomendado para hacer negocios!!!
Me vendi un deco Tocomsat(muy buena calidad)... buen vendedor, super responsable, comprenle con confianza... me hizo el envi a santiago sin problemas...101% recomendado
muy buen vendedor, le compr un deco duohd mini tocomsat y ningn problema, al principio demor un poco el envo pero fue culpa de la empresa de transportes, al final el producto lleg mas pronto de lo que yo mismo esperaba y perfectamente bien embalado y rotulado, 100% recomendado.
le compre el tocomsat mini duo HD el cual llego impecable y el amigo se tomo la molestia de pagar el envio y luego yo se lo devolvi fue un agrado negociar con el prontamente comprare otro yo creo