Feedback compra-venta Piperoni

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente vendedor, le compre un notebook Dell que no me gustó tanto y me hizo el cambio por otro notebook Lenovo flamante, muy preocupado, se mueve rápido con los envíos a regiones y es detallista. Recomendado 100%.
 

Roku

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
23
Gran vendedor. Estaba buscando un note con ciertas especificaciones para el trabajo y flexibilidad de poder hacerle upgrades y le compre un dell latitude con todo lo que necesitaba para trabajar en linux. probe fedora y funciono todo ok con los drivers. Como soy de viña nos reunimos en su depa al siguiente día de concretar la venta y fue super atento al darme varios tips para llegar fácilmente.
 

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
45
muy buen vendedor, amable y preocupado, le compre un Thinkpad para mi hermano y la atención fue excelente, resolvió mis dudas rápidamente y una vez realizado el pago despachó el mismo día el equipo que llego perfecto a Santiago, el note lleva una semana de uso y absolutamente nada negativo que decir.
Totalmente recomendado
 

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
¡Excelente Vendedor! Le compré un notebook Dell 7000 para mi hermano y lo envió hasta Temuco el siguiente día de cerrar trato, llego a tiempo y muy bien empacado.

Don Piperoni ofrece una atención personalizada, cercana y profesional, con precios buenos y sin ser avaro. Es de los viejos caballeros de la antigua orden de CHW!, definitivamente un ejemplo a seguir de como vender a distancia.

Cuando tenga que comprar otro notebook, mi primera opción será mirar sus posts.

Da mas confianza que comprar en el Retail inclusive XD
 
Subir