Ahora es mi turno de aportar al feedback, había prometido hacerlo el viernes de la semana pasada, pero por pega se me olvido completamente y ahora acabo de recordar que debo dejar mi observación sobre este vendedor.
Justo lo pille antes de que se fuera de viaje, en un rato coordinamos y nos juntamos, iba por un note en particular y cague al ver el TOSHIBA P55-ASP5202SL Gamer intel® QUAD Coreâ„¢ i7 3.4Ghz, así que se concreto el trato (a pesar de los por menores, la falta del cargador, la travesía a San Diego para poder encontrarlo y para peor que llevaba mas o menos 3 horas fuera de mi pega).
Se consiguió el cargador (por otro mejor del que ya venia) y el darnos cuenta que el HDD que venia era otro si no que un SSD (jajajajajaja xD) y que bueno, que funciono como corresponde y excelente trato, se mando la paleteada de dejarme afuera de mi pega. TODO OK Y 100% RECOMENDADO!
Saludos!
PD: Con garantía de 3 meses asegurado y cualquier cosa lo puedes contactar de vuelta por algún desperfecto. La mejor manera de comunicarse con el es a través de su correo personal. Esta en la firma de sus post de venta de Note's