Le compre una cafetera, ya la probe y funciona sin problemas todo tal cual me sealo, saludos!.
Excelente comprador, serio para hacer negocios y muy puntual.
Muy wena onda.
Lo recomiendo como comprador.
Saludos!!
Usuario 100% confiable y responsable, hicimos una permuta y todo salio muy bien.
Sdls. Fun!
Me vendi el celular motorola xt 615
Cero drama, preocupado por la venta y agil en el despacho, y cumpli con lo ofrecido.
Impecable.
Le compre un iphone 4 con sus accesorios... El equipo estaba tal cual como dijo, impecable y como nuevo. Todo sus accesorios dentro de la caja y todo ordenado. Recomendable y confiable, ademas de buena voluntad xD. saludos y gracias !
como siempre muy confiable, siempre pegaos hablando de weas de HW ajaja la wea geek
en fin un buen compalero muy confiable y feliz con el nuevo Celu!!
Gracias por todo nuevamente!
Le cambie unas memorias corsair de pc por unas memos de notebook todo perfecto y ahora la mac anda feliz con 5GB de ram
Todo bien y recomendado
Todo bien, le compre una ram y cero problema, recomendado y fiable
Excelente vendedor. da mucha confianza, es puntual y un tipo que le gusta conversar caleta..... jajajaja.. pero es tela el compadre.
Saludos.
Todo Ok, le compre un disco duro y todo bien ni un problema llego puntual al lugar,
vendedor recomendable,
saludos
Le compr una tarjeta de video,y estaba impecable. Buena disposicin y buena onda, 100% recomendado!
Saludos
Recomendable el socio, permutamos su home cinema por mi lcd, me mostro el sistema de audio el cual estaba impeque como menciono, probo mi lcd y quedo conforme, conversamos harto pero tenia que irme a trabajar y desde quilicura a la granja no es corto el pike xD
Me mostro varios productos en venta, esta todo impecable y bien cuidado, asi que con confianza!
vendedor serio y responsable, hasta me regalo unos accesorios que no tenia estimada en la compra por la disposicion de compra de mi parte.
vendedor recomendado.