Realizamos negocios totalmente recomendado y atento de que la encomienda llegara en buen estado , asistencia y buena voluntad 100%
Ojala sigamos haciendo tratos.
Saludos estimado.
le compre 2 memorias para notebook marca kingston de 4gb,las probe y estan instaladas y funcionando sin problemas,asi que recomendado el compa para hacer negocios,un saludo y suerte en tus ventas!
Medio turco el user jaja me permuto una fuente de poder por unas memorias gskill.. La wea duro media hora
Naa todo bien, transaccion fluida y la fuente impeque.. 100% recomendado
Ayer le compre una memoria RAM y se acerc hasta mi pega para hacer el trato (Suerte de que estbamos cerca). La memoria vena sellada y funcion perfecto. Muchas gracias!
Vendedor muy recomendado!
Aportando
Le compr la Xbox
LINK http://foro.chilehardware.com/final...placa-jasper-100lk-mas-comleta-imposible.html
Cero dramas, enviada por tur bus de Stgo a pto montt, ni conozco al vendedor, todo por feedback y confiable absolutamente...
Cabe destacar que la xbox est probada funcionando a full con.placa jasper...
Slo tengo el cacho del desbloqueo.
Pero si es por vendedor, 100% recomendable...
Gracias.-
Le compre un par de piezas de RL, una xspc 750 y un rad thermaltake. Todo fue truque de mi lycosa mas lucas por sus piezas, todo en perfecto estado.
Saludos cumpa. buen vendedor
Excelente vendedor, muy atento y responsable, le compr una fuente de poder y un teclado, lo envi felizmente por chilexpress a Chilo y todo impeke.
Saludos.