wena seba jajaja como tay estaba re re re weno el asus jajaja el tolista se lo llevo al minuto que me llego jajjajaa
Le compre un celular, muy puntual y simpatico a pesar de mi desorientacion.
Buena venta, buen celu = buen tipo
sebitaaa la lleva super wena onda el compadre , 0 problemas a la hora de hacer negociosss puntual y responsableee no dude en comprarle al turkito seba jajaja saludosssss compa
sebitaaa la lleva super wena onda el compadre , 0 problemas a la hora de hacer negociosss puntual y responsableee no dude en comprarle al turkito seba jajaja saludosssss compa
waaa jajaja turkito seba jajajaj
nos vemos maricon a las 10
Wena Seba...
Recomiendo a este cabro, wen vendedor y wena tela el wn..
Ahora si quedaste filete con el note hahahaha...
wena gay el loco e puntual y tuvimos unos pekes ataos pero todo solucionable el cabro respondio aunke lo webie cada una hora jajajaja pero respondieron bien... le compre un hp pavilion y le iva a comprar el ipod pero el maricon no me lo guardo..
Saludos gay!
llegaste tarde po pollo xd, aparte ke llorai si te fue mejor sh la media compra ke te hiciste depues.. salu2 wn nos vemos en msn.!
wena! buen vendedor, aperrao, tenia unas dudas con la wifi y tuvimos q hacer el medio webeo para ver q tal funcionaba, y 0 problema, preocupado por el producto q vende, recomendado..
Seba, buen vendedor, puntual (pajero, flojo culiao, gay).
Recomendado este cabro.
Yo creo que el SEBA es GAY....NADIE puede andar por la vida con una wea de Iphone BLANCO diciendo que la wea es sexy...esa wea yo la encuentro de wecos...
Tengo mis dudas SEBA lo siento.
BUEN VENDEDOR ESTE CARERO QL.!!!!
Recomendado 1000%
Responsable, los equipos son tal como los describe en sus ventas (igual que nuevos). Ademas me envio un equipo a la cresta del mundo, el que llego intacto
Saludos perryns!!