exelente vendedor el omnia esta genial y estaba en buen estado y no tuve ningun trama con el seba
Sigo diciendo que este weon(a) es buen vendedor PERO es GAY...
La que tiene como polola es una nia que el paga para que ella se deje fotografiar junto a el...pero muchos saben que el y ........de aca del foro se gastan parejos.
Exelente vendedor .!
Me vendio el ibm la zorra !!!
Na mas !
Cuidate compa
excelente vendedor super atento dispuesto
no pude comprarle por que no alcanze a llegar a tiempo
y luego tube que comprar por obligacion
y al poco tiempo osea horas llego a ofrecerme otro equipo
considerando que yo ya me habia resignado
por lo cual pienso que es un vendedor muy pero muy interesado en sus clientes
200% recomendado
gracias !
y espero alcanzar a llegar para la proxima !
Xuxa, por fin encontr donde poner mi comentario respecto a la compra q le hice al joven Seba de una memo de 4gb para mi pequeo note, dems esta decir q el cabro es super reponsable aunque bueno pa dormir el hombre vez q lo llam estaba raja .....bueno, recomedable al 1000% todo bien, la memo vena muy bien embalada tal como se lo ped....
Gracias viejo....tamos al habla para futuros business...
Xuxa, por fin encontr donde poner mi comentario respecto a la compra q le hice al joven Seba de una memo de 4gb para mi pequeo note, dems esta decir q el cabro es super reponsable aunque bueno pa dormir el hombre vez q lo llam estaba raja .....bueno, recomedable al 1000% todo bien, la memo vena muy bien embalada tal como se lo ped....
Gracias viejo....tamos al habla para futuros business...
Excelente vendedor y persona, super serio, responsable y buena onda ademas...si me fue a dejar el note pa la pega poh'!!!
Te pasaste seba, muchas gracias, estamos en contacto por el encargo entonces
Te doy 3 merendinas, 2 jumbitos y una palomita blanca!!!