La mofa destemplada a rajatabla se aplica cuando hay mucha ignorancia o cuando se quiere tirar pelos en la sopa por el simple gusto de hacerlo y tratar de ser popular canalizando el pesimismo casi congénito de algunos.
A mi me parece una excelente medida ya que se fortalecen las habilidades de comunicación, socialización y otras similares,que por lo demás están bien descuidadas en el actual marco curricular.
Y para quienes no lo sabían, también serán obligatorias las horas de ciudadanía y educación cívica en todas las escuelas y liceos, y muchos profesores de ciencias sociales están terminando sus procesos de capacitación para su implementación en el aula durante el próximo año.
Y venir a reducir la enseñanza del teatro a los zancos y los mimos me parece francamente "trolesco" y para peor, vincular eso con la afirmación de que todos los políticos son imbéciles lo considero francamente de mal gusto (acomodaticio a la crítica al voleo y la generalización depresiva que tanto promueve la derecha golpista y mercantil).
Saludos.