No tengo idea si hay un hilo sobre la copa sudamericana, pero este penal es increíble...
La pena máxima terminó en el gol que dejó fuera a los "cementeros".
www.alairelibre.cl
Pero cómo chucha wn !!
La Calera en su partido anterior contra el Santos fue ULTRAJADA, no le validaron un gol legítimo. Luego en el alargue del 2do tiempo cuando llevaban 4 minutos con 30 segundos de los 5 minutos que dieron de alargue se produce una pelea con los jugadores del Santos, luego de una batahola en donde hasta un hincha se mete a la cancha a agredir a un jugador de la Calera, se tenían que jugar los 30 segundos restantes, curiosamente el árbitro lo alargó más de 7 minutos adicionales hasta que hiciera un gol Santos.
El Santos hoy jugó sin que hayan castigado su localía sin público luego de la agresión del hincha brasileño a un jugador de la Calera y además en el partido de hoy contra Banfield le expulsan 2 jugadores al equipo argentino, una VERGUENZA, asi y todo no pudieron ganar y empataron a 1. Quedaron en igualdad de puntaje con la Calera, pero estos quedaron eliminados por la diferencia de gol, todo por ese penal absurdo que cometió Calera, pero lo del Robo a favor del Santos es uno de los arreglines más descarados que me haya tocado ver en estos últimos años, me recordó a cuando nos robaban los equipos argentinos en la Copa Libertadores en los 70