pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Cual es su experiencia en servicios de internet fibra ?

Comentar sector, isp, puntos buenos, puntos malos., etc.

Se han cambiado de isp?

Que sirva para usuarios preguntando que servicios son buenos o comparando uno con otro.

Última modificación:

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Es tu nodo en especifico.

Bueno, después de años con Movistar (y cambiado de varios lados), puedo decir que actualmente el download nacional (al menos) está bien, pero el upload (nacional!) ya no es lo mismo, no llega NI al menos 50% de lo que venden. Por ejemplo, en 800Mbps simétricos, me llegan maximo 940Mbps de bajada, y con SUERTE 350Mbps de subida.

Internacional depende mucho de donde estas bajando/subiendo cosas.

Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Son de ahora, movistar stgo

1696815535454.png

1696815557860.png

1696815573158.png

No creo. Hagas un test para Antofa, y ahi puedes comprobar.

Upvote 0

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Cambiazo pa revivir el post.

Bitred Group SpA o Bitred telecomunicaciones | Comuna: Buin | Servicio: Internet + TV 800Mbps

Instalación: Hace 2 dias | de 2 horas aprox.
Router: XPON HGU MP-X4410C
Direccionamiento: IPv4 CG-NAT + IPv6 pública

Opinión por el momento: Si bien durante la mañana y tarde funciona bien y sin tanto problema, en la noche da ciertos problemas de latencia en la subida. Se solucionan con un reinicio del router.

Antes del reinicio
3544462548456958-cIEVJ8T2.png

3544462184326115-mKpYmBxY.png

Luego del reinicio...
3544463541806751-VTq8a1Iz.png

Operando actualmente con 2 PCs (via switch TP-Link LS1008G), una TV y aprox. 4 teléfonos (a lo más).

Última modificación:
Upvote 0

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Tengo 800 con entel y mi mejor momento es la mañana con 600/600, luego si llego a 300/200 es mucha suerte.

Han venido 40 veces y no saben q chucha hacer… una mierda de compañía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Hola tengo movistar 1gb (funcionando impeque la verdad hace mas de 1 año).... alguien me puede orientar que tal anda Mundo en fibra??
Quiero un plan de 3gb y no quisiera tener problemas y tomar una mala decision de mayor velocidad sacrificando latencias.

Actualmente uso mi internet para:
- Servidor Plex (anda impeque con fibra movistar 1gb) en remoto y local
- Warzone y algunos juegos ocacionales online (necesito latencias bajas obviamente.
- Descargas siempre de todo tipo.

Experiencias con mundo?=

Lei en algun momento que los enlaces internacionales de mundo valian hongo, que para jugar en linea las latencias no eran muy buenas y eso me frena un poco en tomar la opción de cambiarme.

(Cuento con tarjeta de red 10g por si acaso)

Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Hola tengo movistar 1gb (funcionando impeque la verdad hace mas de 1 año).... alguien me puede orientar que tal anda Mundo en fibra??
Quiero un plan de 3gb y no quisiera tener problemas y tomar una mala decision de mayor velocidad sacrificando latencias.

Actualmente uso mi internet para:
- Servidor Plex (anda impeque con fibra movistar 1gb) en remoto y local
- Warzone y algunos juegos ocacionales online (necesito latencias bajas obviamente.
- Descargas siempre de todo tipo.

Experiencias con mundo?=

Lei en algun momento que los enlaces internacionales de mundo valian hongo, que para jugar en linea las latencias no eran muy buenas y eso me frena un poco en tomar la opción de cambiarme.

(Cuento con tarjeta de red 10g por si acaso)
el plan de 3 te da ip publica ? o es plan hogar normal , se supone q tiene unos planes pseudo empresa que te da ip publica

Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
FInalmente me instalaron ayer Mundo de 3gb... Anda como la seda hasta el momento.... mi Tarjeta de red es 2.5 asi que estoy al tope de momento y obviamente no conseguiré los 3gb (pero es marginal en realidad).

1730905092973.png

mundo no te va a funcionar con plex remoto, debido al cgnat.

Las latencias pa jugar andan bien.
para el tema de plex en remoto... no se como, pero pude habilitar mi servidor para acceso remoto, a pesar que la app dice que no es posible habilitarlo, me conecte remotamente (desde mi celu via 5g) y pude acceder sin problemas

1730907365709.jpeg

Upvote 0

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
es probable que estes ocupando el "relay server" de plex, que da 1mbps para los usuarios gratuitos, y 2mbps para los usuarios con plexpass.

Revisa la configuracion de tu server ;)

Upvote 0

ydcs78

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2023
es probable que estes ocupando el "relay server" de plex, que da 1mbps para los usuarios gratuitos, y 2mbps para los usuarios con plexpass.

Revisa la configuracion de tu server ;)
Consulta, y cuando no se tiene plex pass pero si ipv4 pública de igual manera la velocidad es limitada a eso?, y si me conecto por vpn a mi red la velocidad es la habitual?

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Consulta, y cuando no se tiene plex pass pero si ipv4 pública de igual manera la velocidad es limitada a eso?, y si me conecto por vpn a mi red la velocidad es la habitual?
Yo por lo menos no sufro de limite de velocidad con IP Pública, pedo ver en la velocidad que quiere (que aguanta mi server) vía remota.
Hasta por el celular, pero vía navegador acá, ya que la app te obliga a pagar plex pass

Saludos

Upvote 0

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006

En ese caso, lo que mas te conviene es deshabilitar el relay server , no necesitas una VPN a menos que tengas deshabilitado el acceso remoto en tu servidor plex (ahi con la VPN seria equivalente a mantener acceso local).

Deberias poder aprovechar el maximo de velocidad de subida de tu servidor.

Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Y velocidad internacional?

Cambiazo pa revivir el post.

Bitred Group SpA o Bitred telecomunicaciones | Comuna: Buin | Servicio: Internet + TV 800Mbps

Instalación: Hace 2 dias | de 2 horas aprox.
Router: XPON HGU MP-X4410C
Direccionamiento: IPv4 CG-NAT + IPv6 pública

Opinión por el momento: Si bien durante la mañana y tarde funciona bien y sin tanto problema, en la noche da ciertos problemas de latencia en la subida. Se solucionan con un reinicio del router.

Antes del reinicio
3544462548456958-cIEVJ8T2.png

3544462184326115-mKpYmBxY.png

Luego del reinicio...
3544463541806751-VTq8a1Iz.png

Operando actualmente con 2 PCs (via switch TP-Link LS1008G), una TV y aprox. 4 teléfonos (a lo más).

Upvote 0
Subir