toporil.mecanica
Fanático
- Se incorporó
- 2 Abril 2009
Un plebiscito revocatorio , para la plr al merluzo y su pandille
Un plebiscito revocatorio , para la plr al merluzo y su pandille
Si bien, desde mis entrañas estoy muy de acuerdo en mandar a cambiar a Merlucín, me temo que esta herramienta no está disponible en la Constitución actual. Y si en el futuro lo llegara a estar, terminaríamos como Perú, que cambia de gobernante tal como cuando uno cambia de tenida por cambio de temporada.Un plebiscito revocatorio , para la plr al merluzo y su pandille
JajajajajaUn plebiscito revocatorio , para la plr al merluzo y su pandille
Jajajajaja
Pero que democrático.
La hipotenusa :
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Jajajajaja
Pero que democrático.
Hace unos años habían personas muertas, que perdieron ojos... Pero ahí estaban calladitos
La hipotenusa libertaria :
Jajajajaja
Pero que democrático.
Hace unos años habían personas muertas, que perdieron ojos... Pero ahí estaban calladitos
La hipotenusa libertaria :
yo creo que nadie... y lo peor es que aun faltan 2 años, así que el resulentado despues de 4 años lo mas probable es que tambien supere las expectativas mas pesimistas. A la B Chilito.Alguien habría pensado que bastarían dos años de este desastroso gobierno para ver a la ciudadanía (alcaldes, gobernadores) clamando para que los milicos salgan en su defensa ?
Cuánto creció chile el 2022? Creo que estas mezclando conceptosSe acuerdan del debate preelectoral entre José Luis Daza y Pardow cuando este último ofrecía crecimiento de 8 puntos del PIB en 8 años, Daza insistía en preguntar cómo lo van a hacer.
Hoy vengo del futuro y Chile practicamente tiene 0 en dos años y está entre las tres peores economías de Latinoamérica (junto con Haití y Argentina). Si a esto le suman el fracaso de las ideas populistas como farmacias populares o educación gratuita y de calidad, así como la crisis de seguridad con la incapacidad frente al terrorismo, crimen organizado y delincuencia.
Alguien habría pensado que bastarían dos años de este desastroso gobierno para ver a la ciudadanía (alcaldes, gobernadores) clamando para que los milicos salgan en su defensa ?
(Min. 24´30´´ aprox.)