Eliezar
mi gato :D
- Se incorporó
- 1 Febrero 2007
#FF?
Estadísticas
Rommers y Cristianhcd fueron los que hicieron todo el tema del golpe de estado cuando le quitaron los poderes a todo el staff actual de capa9. Ellos no son bienvenidos.Estadísticas
Mensajes totales 58 • Temas totales 28 • Usuarios totales 20
¿Por que no desisten y se suman acá? ¿Por qué quieren ser reyes en un desierto?
20 usuarios???
Yo no entiendo por que no creen su propio foro en ves de seguir usando la marca CHW como si fuera de ellos.
Pero bueno, cada loco con su tema.
Hay que avisar a metro para que les llegue la amenaza de uso de marca sin permisoNo tienen otra forma de atraer usuarios, pero lo lindo va a ser cuando tengan que darlo de baja por obligación....
Hay que avisar a metro para que les llegue la amenaza de uso de marca sin permiso
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Tal vez para él el espíritu de chw era putear a los usuarios y creerse el hoyo del queque."Rescatar el espíritu de CHW", Roomers, Grandes Pensadores de la Web.
Hay que ser muy cara raja, Rommers no representa ni un ápice de lo que es chw. Nunca en CHW hubo administrador que agarrara a puteadas usuarios de la forma que lo él hacía, nunca hubo tantos baneados como bajo su "gobierno". Rommers le puso la lápida a CHW por ser una bolsa de caca.