CerBBero
da fuck?
- Se incorporó
- 21 Julio 2006
mis ofertas
A eso me refiero.
mis ofertas
Yo solo quiero aportar mis ofertas, no es mi culpa que tanto revendedor quedo dando vuelta.
A eso me refiero.
No he dicho eso. Ya se notó mucho tu defensa. En fin
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
En realidad, SI salen en Knasta, solotodo y otros sitios, sobretodo los bajones de precio en vuelos.Las ofertas rial ODUM (rial rial, ofertas/errores de precios) no son sacadas de knasta, hay métodos independientes
En realidad, SI salen en Knasta, solotodo y otros sitios, sobretodo los bajones de precio en vuelos.
No vengan acá con que poco menos hackean los sitios para publicar ofertas. Knasta y solotodo consultan a las bases de datos de las tiendas en vivo o con pequeño desfase. Si está la oferta publicada online, estará en los sitios mencionados. No hay más ciencia atras.
Las ofertas presenciales eran pocas a nulas. Esas son las que requieren que alguien se esfuerce.
Finalmente, la postura de acá es clara: publiquen las ofertas que quieran en CCC. Si no quieren publicar bien, si quieren publicar, bien tambien. Si quieren que sus ofertas queden ocultas, pues este no es el lugar apropiado.
Ban por no postear la oferta en el foro.al final lo que molesta es que sea evidente la copia de ofertas.... si yo posteo un enlace de oferta puede que lo halla pillado buceando en la tienda o puede que lo halla copiado, pero no es evidente que lo halla copiado, asi que si me acusan de postear una oferta de odum aca, no hay pruebas. Pero si copio todo el post es evidente y comprendo la molestia del autor original del post.
Comprendo que aca el foro es publico, y esta super bien porque me gusta que las ofertas se compartan, en especial a la gente que nunca las alcanza (como yo).
Las ofertas a veces las encuentras navegando en las tiendas... por ejemplo el otro dia compre un disco duro western digital de 1tb a 13 lucas en el lider y la oferta no salio ni en knasta ni en solotodo, debido a que habia muy poco stock y no alcanzaron a indexar la oferta los bots de esas paginas. Cuando los bots pasaron la oferta ya habia volado... kanasta y solo todo (al igual que google) no son instantaneos.
Ban por no postear la oferta en el foro.
Si lo hubieras hecho ahora serias un super user y te habriamos concedido super poderes, a meeeeeenoos que las hayas copiado, ahi no vale.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estamos analizando en todos los otros foros con nuestro equipo anticopy, el proceso dura entre 1 y 25 años, cuando se termine el análisis te avisamos!.jajajaja... compre... luego quedo sin stock... parece que era el ultimo, igualmente postie el link en el thread de las cosas que a nadie le importan por si volvia el stock.
la oferta de la xone a 100k era mia... no copiada... asi que exijo mis superpoderes xD