Es algún tipo de acuerdo esto, un gesto de buena voluntad o qué?
Ningún tipo de acuerdo ni nada.
C9 es un foro independiente y así seguirá.
Eso mismo iba a comentar acá, se supone que los que hicieron ese foro eran entes malvados anti capa9?
Yo creo que ya es irrelevante, seguir con estos cuestionamientos terminará causando una separación de usuarios como paso en chw y no es la idea de capa9
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Yo creo que ya es irrelevante, seguir con estos cuestionamientos terminará causando una separación de usuarios como paso en chw y no es la idea de capa9
Ningún tipo de acuerdo ni nada.
C9 es un foro independiente y así seguirá.
Eso mismo iba a comentar acá, se supone que los que hicieron ese foro eran entes malvados anti capa9?
Chuta, jaja yo pensé que quien había hecho ese foro era Romer por eso me parecía extraño el mensaje de que se trasladaron a capa9.Esto es correcto.
No es asi, por lo menos yo no tengo problemas con gente de C9.
No miren hacia atrás, sigamos adelante.
Saludos.
Ni idea, a Naarf no lo conocía, y supe de los foros huérfanos de Odum días después de la caída de Chwater. Es mas personalmente y con respeto, considero que el tema no aporta nada, solo genera polémica innecesaria.Chuta, jaja yo pensé que quien había hecho ese foro era Romer por eso me parecía extraño el mensaje de que se trasladaron a capa9.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Naarf es un espía de gommers...
Buena.Yo creo que la aclaración es importante y necesaria: Que naarf haya cerrado MUDO es asunto de él. Que envíe usuarios para acá, también es asunto de naarf. Así, solo para aclarar:
- ¿ Por qué está Naarf en C9?: Por que no ha hecho nada que impida su participación en C9
- ¿Son bienvenidos usuarios de ODUMEROS a C9?: Obvio, no hay razón para no nos visiten
- ¿ Y los de CHW, son bienvenidos?: Claro que sí. Nosotros nunca impedimos que acá se hablara de CHW ni censuramos la palabra. El problema era de Rommers con nosotros y listo.
No le den dobles lecturas al asunto, que es bastante sencillo: Quien quiera participar de C9, adelante, las normas de convivencia ya están claramente establecidas.
Tenía que ser el Sago7 jajajajajjaja
Rommers y dulce están haciendo otro foro, se llama chwlite jajajajaja
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Eres bien cruel Pato jajajajajjaja