Firefox 38.5 las ultimas versiones de FF me dan problemas con las paginas de configuracion de algunos equipos algo antiguos por la comunicacion SSL, asi que con este ando bien y con FF sync tengo mis favoritos sincronizados en el MBP y el Mac Mini de la casa.
Saludos
y no se te olvide Cruzado contra los infieles de las pseudo-cienciasHola, si te refieres a las webs de administración para Cucm, unity y toda la challa, publicaron cuales eran los parámetros a deshabilitar para no tener problemas.
Si es eso, te puedo enviar el workaround para solucionarlo,
Yo uso firefox, trato de evitar chrome por sus políticas de privacidad, aunque a esta altura ya nos joden por todos lados -facebook, insta, ios, whatsapp, etc- y concuerdo con nuestra longeva oveja referente a opera/conchaoscura,
Es el usuario número 5/5 de opera y el único que ha pillado 150 apps en windows phone -todas creadas por el mismo-.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si te refieres a las webs de administración para Cucm, unity y toda la challa, publicaron cuales eran los parámetros a deshabilitar para no tener problemas.
Si es eso, te puedo enviar el workaround para solucionarlo,
Yo uso firefox, trato de evitar chrome por sus políticas de privacidad, aunque a esta altura ya nos joden por todos lados -facebook, insta, ios, whatsapp, etc- y concuerdo con nuestra longeva oveja referente a opera/conchaoscura,
Es el usuario número 5/5 de opera y el único que ha pillado 150 apps en windows phone -todas creadas por el mismo-.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vengo a decir que soy el 6; y creo que voy a bajar el 12 de nuevo, me faltan cosas del opera clasico en el nuevo; como el ctrl+z para reabrir pestañas (Odio el ctrl+shift+t; fuera Ctrl+shift+Z por ultimo, estan las tres teclas juntas.....por la shit)
Y el dragonfly de opera no te gusta?