Opera
veo a 2 personas más que dicen opera, pero solo veo 2 votos a favor
Lord...
jejeOpera rox!!!
En la pega uso Internet Explorer (por los sistemas corporativos) y Opera.
Años atras usé un "navegador" que se llamaba NeoPlanet. era un plug-out de Internet Explorer, el que personalmente encontraba mucho mejor y más rápido que IE, podias aplicarle skins y otras challas. Rox!!!!
Pero Opera es casi lo mismo que Chrome.
Dudo que usen una versión con presto
Y el dragonfly de opera no te gusta?Firefox para development, Safari para navegar en general.
Seleccioné firefox del listado de arriba pq development es lo que más hago y por lo tanto es tb en lo que navego la mayoría del tiempo.
Saludos.
desde que firefox funciona como el loly bajo linux y amd (ati), me cambie a chrome .
aunque no queria.
Iceweasel es el frefox rebranded que se usa en DebianIceweasel?.
No recuerdo bien el motivo de esa división....¿alguien se acuerda?Iceweasel es el frefox rebranded que se usa en Debian
Enviado desde mi XT1058
Aún tengo instalado Opera 12.17 en un par de PCs, pero he encontrado que muchas webs cargan con problemas, o que el scroll con un mouse touch es un asco, así que obligado a usar Opera (con Blink).
creo que fue por los terminos de la licencia de Debian, que en algo no era muy compatible con la de Firefox y este los obliga a no poder usar la "marca" Mozilla Firefox, lo que al final resulta en un fork, compilacion del mismo programa pero sin los nombres y marcas o servicios propios de mozilla firefoxNo recuerdo bien el motivo de esa división....¿alguien se acuerda?