ENTEL a VIRGIN (la empresa con el callcenter flaite adolescente)
Estuve desde 1999 en Entel hasta el 2012 . Me cambie a Virgin porque estaba subutilizado el plan y ni un cariñito al cliente y además estaban entrando en su época negra, con sus gerentes endogámicos, (además tenía teléfono corporativo
( de la empresa EIRL )). Al principio Bolsas, y después un antiplan, que variaba de acuerdo al uso.
El año pasado en que me cambié de pega, y como debía usar mi linea me empezó a apestar la demora en cursar las llamada, o que tuviera que marcar tres veces, que el 3G no pescara en zonas céntricas, aunque tenía wifi en la pega. Pero ya el hecho de que, no pudiera cursar llamadas a números 600 u 800 me tenía chato, aunque el 4G no estaba mal. Además como cambiaba el antiplan conforme al uso y necesidad, si me demoraba en decidir no faltaba que me cagaban con $500, y la atención es muy inmadura. Procrastine meses el cambio.
La frustrada portabilidad a MOVISTAR ( todo por culpa de una puerta)
Tente Wom, le pregunté a mi hermano, pero me contó de sus malas experiencias con la facturación y cobertura, así que llame a Movistar, en 5 minutos todo listo, solo debía ir a buscar el Chip.......
O salía tarde de la pega y/o estos cerraban antes (costumbre provinciana) o tenían ventas nocturnas, el viernes salí a la hora, y fui a buscar mi chip , y me atendió una minits puerta, me tramitó, me llenó de papeles, y como era lógico, ya tenía "contrato" vía telefónica, el sistema lanzo error, y/o ella no recibía nada. Me lanzo la frase -Nosotros le avisamos para que venga a buscar el Chip.
La bolsa se agotó, tuve que renovar el antiplan, y dije sera el otro mes.
El lunes me llama el ejecutivo telefonico, me pregunta porque no había ido a buscar el chip, le cuento del "lo llamamos", el tipo me señala que eran unos pelmazos, que fuera a buscar el chip, cualquier problema lo llamara.
Pero ya había gastado 15 lucas en Virgin, y esa semana la carga de pega auguraba salidas tarde.
En fin, Virgin al rato me tenía chato, más la bolsa redes sociales se cargaba a las dos semanas, los 2 o 3GB se hacían nada, porque necesitaba hacer tethering con el notebook.
En fin volví preguntarle a mi hermano, y ahora Wom era la cumbia.
El paso a Wom, en menos de 12 horas todo ok.
Un viernes salí a la hora, pase a Wom, tuve que esperar 10 minutos, pero en 5 ya estaba Ok, y en la mañana siguiente ya era Womer. Y ahora todo ok.
La 4G vuela, y también ayuda tener un equipo aws (un Galaxy 7 edge), y propio.
Cuando viaje, vere si Wom no arruga.
Saludos