Jaja era de esperar, no todos estamos en los mismos sectores, así que habría que ver que tal andan estas compañías por los sectores por donde transitasPuta, luego de leerlos, ya no me dan ganas de portarme ni wom, entel ni movistar. Tampoco quiero seguir en claro.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo lo use hasta el viernes, y en algunos sectores se pierde la señal, en el metro L5 se pierde por un gran trecho y cuando quedaba en 3G apenas se podía usar en el centroOye Pato qué tal te anda Claro?, cuando lo tuve el año pasado era la bosta más grande que puede existir.
Oye Pato qué tal te anda Claro?, cuando lo tuve el año pasado era la bosta más grande que puede existir.
Yo lo use hasta el viernes, y en algunos sectores se pierde la señal, en el metro L5 se pierde por un gran trecho y cuando quedaba en 3G apenas se podía usar en el centro
Pato nos puede contar como le funciona en el sector sur
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Si fue la última, igual podrías, total la cosa es tomar la última potabilidadMi último cambio fue de Entel a Movistar el 2014, por el año no alcanzo a entrar en la encuesta.
Movistar one?El viernes me porte a movistar por dos razones...
1. Entel me tenía chato, es caro mal servicio y el 4g nunca me funcionó en el celular (iphone 5s)
2. En movistar por un poco más de dinero tripliqué minutos y megas, además me pasaron el iphone 6s
Veremos como funciona, lo "bueno" es que solo me amarraron por 12 meses, en el caso que me funcione mal me portaré a otra empresa para obtener algún celular nuevo
Movistar one?
En ese caso al año tienes que decidir: renovar el iPhone o quedarte con el que tienes. Si tomas la segunda opción, tienes que terminar de "pagar" el equipo. Te cobran 6 cuotas de 22 mil (en el caso del 16 GB, el de 64 GB creo que te cobran 26 mil) en los meses que faltan.
No existe eso de amararse 12 meses en movistar, 18 meses o nada.
Dale. Es lo mismo que ahora. A mi señora la porte en el mes 13 a WOM y ya llevo 3 meses pagando 22 mil por el Moto Maxx que sacamos (me dieron la opción de pagar de una 100 y algo pesos o pagar las 5 cuotas mensuales, preferi la segunda opción por comodidad y orden)Sep, el mismo, por lo que firmé en el contrato eran 12 cuotas de 22 y si quería quedarme con el equipo pagaba 6 de 22 también, pero a el plan era por 12 meses
Te queda VTR y Simple como opcionesPuta, luego de leerlos, ya no me dan ganas de portarme ni wom, entel ni movistar. Tampoco quiero seguir en claro.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En mi casa tengo plan 8 mbps de movistar, por lo que es imposible jugar mientras el resto hace algo.Por cierto, ahora que me acuerdo, hace poco...como un mes atras, cuando Movistar me tenia el internet de la casa para la reverenda "callampa" , use el 4G de Wom para hacer mis cosas hogareñas... (Youtube, bajar cosas de Steam) tengo un umbral de 10 GB por 10 meses, y abuse de eso , me dio por jugar CS GO con el 4G del telefono usandolo de Router...y era super jugable, lo recuerdo porque estaba un poco ebrio (Tengo un video grabado de eso)