Un f8q de renault esta 0.50 pero tiene desgaste, sopla como loco por el respiradero del carter
otro F8Q con fugas de aceite?? a veces creo que este motor fuga aceite por si solo. tengo un R19 (aún vivo y funcionando) y de verdad creo que el motor en si es bueno para la fuga... lo tengo hace 4 años y hasta ahora no he tenido problemas con el en cuanto a sospechar de que esta soplando, digase no veo que se mezcle el agua con el aceite ni viceversa, no se sobrecalienta asi como tampoco me bota el agua, pero con el tema de fugas de aceite no he tenido caso, fugaba por el respiradero (venteo) cambie la pieza, un buen oring y dejo de fugar por ahi, después fugaba por los pernos de la tapa de válvulas, controle esa fuga y al tiempo me empezó a botar por los pernos del carter. y ahí lo tengo siempre con una mancha de aceite bajo el motor.Un f8q de renault esta 0.50 pero tiene desgaste, sopla como loco por el respiradero del carter
Vengo a revivir mi post. Hice el ajuste completo (encamisado y quedo perfecto). Gracias por los comentarios
PD. Subi el proceso a YouTube, siganme (Garage del Negro) por si les gusta la mecánica, asi aprovechan de aprender un poco, saludos
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Gracias perrin. Ahora estoy ajustando un corsa. Cuando me entregen el block y culata de la rectificadora subiré el armado, saludos y suscribeteoye entretenido el canal. Sube mas videos propios.
Vengo a revivir mi post. Hice el ajuste completo (encamisado y quedo perfecto). Gracias por los comentarios
PD. Subi el proceso a YouTube, siganme (Garage del Negro) por si les gusta la mecánica, asi aprovechan de aprender un poco, saludos
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Buena man. Culata la compre nueva (todo, válvulas, guias, retenes Etc) (250k aprox)Consulta. Cuanto te salió el ajuste, y que fue lo que cambiaste/arreglaste aparte del rectificado, vi en los videos que mandaste a arreglar la bomba inyectora
Me quedé pegado viendo tus videos. Ya me suscribí.